La reina Letizia en la primera jornada de la visita de Estado del presidente chino

Letizia deslumbra con su nuevo ‘look’ y te damos alternativas ‘low cost’ para que lo copies

El color rojo ha reinado en todo el conjunto

Letizia ha vuelto a su color estrella: el rojo. Si bien llevábamos un tiempo advirtiendo de que la ‘royal’ había abandonado el negro de luto que, durante semanas, había reinado en todos sus ‘looks’, esta es otra de las evidencias que lo demuestra. 

Este viernes 19, Letizia y Felipe se han trasladado al Museo del Prado para presidir la presentación de ‘Spain for Sure’, que pretende demostrar que España es un país seguro para invertir, así como para el comercio. 

Felipe y Letizia han posado, frente a la conocida obra de Diego Velázquez, ‘Las Meninas’, y hemos podido ver, a la perfección, el ‘look’ totalmente rojo de Letizia. Es uno de los colores preferidos de la ‘royal’ pero llevaba ya mucho tiempo teniéndolo abandonado. La cuestión es que, bajo nuestro punto de vista, es un color ideal para todo tipo de ocasiones. 

Letizia se ha enfundado en un vestido de la firma ‘Massimo Dutti’, de la colección de otoño-invierno 2018/2019. La prenda tenía un precio de 199 euros y pertenecía a la edición limitada de la firma de Inditex. La cuestión es que nos ha gustado tanto el ‘total look’ en color rojo, que no hemos podido evitar buscar la alternativa ‘low cost’ al modelito para así poder copiarlo.

Aunque las prendas que os vamos a enseñar no son exactamente iguales que las de Letizia, conservan el mismo estilo y tendrán el mismo resultado impresionante del ‘total look’ en rojo. ¡Os contamos todos los detalles!

Vestido de Mango

El vestido es la pieza fundamental del ‘look’. Revisando entre nuestras firmas ‘low cost’ preferidas, hemos encontrado uno que reúne muchas de las características que posee el de Letizia. No obstante, sabemos que tiene algunas diferencias como, por ejemplo el corte. Mientras que el de Massimo Dutti es ‘midi’, el de Mango es ‘mini’.

Bajo nuestro punto de vista, el corte ‘mini’ es más atractivo y juvenil que el ‘midi’. Por otro lado, el de Mango también cuenta con las mangas largas y tiene una goma para ajustar en la cintura, algo que causará el mismo efecto que el vestido de Letizia. Pero, sin duda, una de sus grandes diferencias es el precio: el de Mango cuesta 19,99 euros, una diferencia bastante notable si lo comparamos con el de Massimo Dutti. 

Fotografía del vestido rojo de Mango, junio de 2020
Vestido 'mini' rojo de Mango | Mango

Zapatos rojos

Letizia ha lucido unos zapatos del mismo tono que el vestido de la marca Carolina Herrera. En concreto, se trata de unos salones destalonados de ante rojo que nos han enamorado. Pues bien, hemos encontrado una versión de Dorothy Perkins que es exactamente igual que los de CH.

Tiene un tacón fino, un acabado en punta, y un material que da la impresión de que es de ante (obviamente, no lo es). Tiene un precio de 23,29 euros y se pueden encontrar en la página de Zalando. Por otro lado, Asos también tiene una versión de tacones destalonados aunque, a diferencia de los de Letizia, estos tienen el tacón ancho. No obstante, nos encantan igual. Tienen un precio de 32,99 euros.

Zapatos de Asos (derecha) y de Zalando (izquierda)
Zapatos de Asos (derecha) y de Zalando (izquierda) | Asos / Zalando

Bolso de mano de Asos

En cuanto al bolso de mano de color rojo, hay una infinidad de opciones similares al de Letizia. Ella ha optado por un bolso/cartera de Magrit Shoes, pero investigando por la red hemos encontrado muchas alternativas muy similares. 

Una de las que más nos ha gustado ha sido también de Asos; un bolso de mano ‘clutch’ que, además, tiene un detalle dorado en el botón. Tiene un precio de 15,99 euros.

Fotografía del bolso rojo de Asos, junio de 2020
Un bolso perfecto para un 'total look' en rojo | Asos