Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano Letizia con rostro serio

Letizia deslumbra con su último ‘look’: sabemos dónde copiarlo y precio de escándalo

La 'royal' ha sorprendido con un 'look' de lo más veraniego

Si bien os veníamos diciendo que Letizia estaba abandonando, poco a poco, el color  ‘negro luto’, este lunes 8 de junio nos ha sorprendido con un ‘look’  totalmente en blanco. Y, la verdad, es que nos ha encantado.

La ‘royal’ ha visitado, junto a Felipe, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) situado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD), en Madrid, y ha acaparado todas las miradas gracias a su ‘look’. Y. además, tenemos buenas noticias: en su mayoría, está formado por prendas de firmas ‘low cost’. ¡Toma nota!

El ‘look’ en cuestión está formado por un traje de chaqueta blanco. Antes del estado de alarma, habíamos visto a la ‘royal’ con un  traje rosa que nos había encantado; ahora, para volver a la normalidad,  Letizia ha optado por el  color blanco, que simboliza armonía y que es ideal para los meses de más calor.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Looks de la Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Para la parte de abajo, ha optado por un  pantalón tipo ‘culotte’ y, por debajo del  ‘blazer’  podemos ver un top de topos de lo más ‘trend’. Como calzado, Letizia ha utilizado unas sandalias de alpargata que, además de parecer muy cómodas y darle un toque  informal al ‘look’, son muy veraniegas  (a diferencia del calzado que causó polémica hace escasos días).

Y, si a ti también te ha encantado este ‘look’ que muestra elegancia  al más puro estilo veraniego, no dejes de leer, porque sabemos dónde puedes copiarlo.

Pantalón ‘culotte’

Este tipo de pantalones son un ‘must’ en el armario de Letizia y, poco a poco, se van apoderando de los nuestros también. Y es que, además de súper cómodos, son elegantes a más no poder. Pues bien, hemos estado investigando y hemos descubierto que estos pantalones pertenecen a  H&M.

No obstante, no encontramos el modelo el concreto, por lo que os dejamos  dos alternativas perfectas para darle un toque más personal al ‘look’.

Para empezar, puedes ponerte unos pantalones ‘culotte’ tipo vaqueros, de la firma H&M. Con este modelo, le das un toque más informal al ‘look’, pero sin dejar de lado la elegaancia ni la comodidad de un ‘culotte’. Tiene un precio de  24,99 euros en la página web de H&M.

Por otro lado, hemos encontrado la versión  veraniega de los pantalones de Letizia, y nos atrevemos a decir que nos gustan incluso más que los que lleva ella. Se trata de unos pantalones cortos  de talle alto y con unos botones decorativos en la parte delantera. Los puedes encontrar en H&M por 24,99 euros

‘Blazer’ blanco

Aunque tampoco sabemos con exactitud de dónde procede el ‘blazer’ de Letizia, hemos encontrado una réplica casi idéntica  en la página web de H&M. Se trata de una americana entallada de verano, que tiene botones decorativos en los puños y un único botón en la parte delantera (igual que el modelo de Letizia). Tiene un precio de 39,99 euros.

Top de lunares

Este top de lunares, que es de la firma Mango, está agotado tanto en la página web de la firma como en la página de Asos, por lo que sospechamos que se trata de una prenda de temporadas pasadas. No obstante, cualquier top en color ‘beige’ quedará ideal con el conjunto blanco.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Looks de la Reina Letizia(@letizia_de_princesa_a_reina) el

En concreto, nos ha gustado un ‘top’ de tirantes finos satinado de la marca Mango, que se vende a 11,99 euros. Por otro lado, si lo que te gustan son los lunares, Mango también tiene un  ‘top’ de lunares de color marrón, a  19,99 euros

Alpargatas

Sin duda, una de las prendas más comentadas de este  'look'  ha sido el calzado; y es que se trata del accesorio estrella que le da un toque desenfadado y veraniego al 'outfit'. Las de Letizia son de la marca  Mint&rose y tienen un precio de  115 euros. No obstante, hemos encontrado una réplica casi exacta por menos de la mitad de lo que cuestan las de Letizia. Están en  Asos por 38,99 euros  y no nos podrían gustar más.