Imagen de Leonor y Sofía en Mallorca, 10 de agosto de 2020

Leonor y Sofía optan por looks 'low cost' (y pueden ser tuyos por menos de 16 euros)

Las hermanas se han vestido prendas de Sfera y Stradivarius

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía han vuelto a protagonizar un paseo por las calles de Mallorca. Esta vez ha sido en el barrio de Son Roca, en Palma de Mallorca. Cada vez más, la prensa se fija en los ‘looks’ de Leonor y Sofía que, esta vez, han optado por vestir prendas de dos firmas ‘low cost’ muy conocidas en el país: Stradivarius y Sfera.

Mientras Letizia ha lucido un vestido camisero de Adolfo Domínguez, sus hijas han optado por estos modelos que no superan los 16 euros. Bajo nuestro punto de vista, estos modelos son muy versátiles y ponibles, por lo que quizás serían una buena opción para lo que queda de verano. ¿Quieres saber cómo son?

El vestido de Sofía es camisero, igual que el de su madre, pero tiene un estampado divertido, más adecuado para alguien de su edad, aunque es muy ponible para todo tipo de edades. Se trata de un vestido camisero corto y de manga corta  con volantes.

Sofía apuesta por un vestido de Stradivarius

Es 100% de viscosa y, además del estampado de cuadros, se puede encontrar en varios modelos diferentes: verde, vainilla, azul, negro con topos, azul con estampado floral, etc. En concreto, el modelo que ha lucido Sofía tiene un precio de 15,99 euros en Stradivarius y, de momento, se ha agotado en alguna de sus tallas. No obstante, puedes enviar tus datos para que contacten contigo cuando el vestido vuelva a estar disponible.

Leonor se viste de Sfera

Por su parte, Leonor ha lucido un vestido corto con un corte recto de Sfera. Este modelo tiene un estampado de flores de color rojo sobre una base blanca. Este vestido es holgado y de manga corta, y cuenta con la particularidad de tener una abertura en la parte de la espalda de lo más bonita y estética.

Este modelo de Sfera  tiene un precio de 11,99 euros (antes 25,99 euros) y está disponible en las tallas S, M y L. Por su parte, ambas han conjuntado los ‘looks’ con unas zapatillas blancas clásicas. Las de Sofía eran de la marca Hugo Boss y las de Leonor, de Carolina Herrera.