Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un Lefties

Lefties arrasa con sus tres vestidos de verano que cuestan solo 4 euros

Es una de las firmas menos populares de Inditex, pero tiene precios de escándalo

Fotografía de un Lefties
Lefties lo está petando con estos vestidos rebajados | Lefties

Lefties tiene rebajados unos vestidos  que ahora solo cuestan 3,99 euros. Sí, has leído bien. Por 12 euros, podrías llevarte tres vestidos con estampados diferentes. Esta cadena de Inditex se caracteriza por tener precios de lo más asequibles. Aunque no tenga la misma fama que las grandes como Zara, Bershka o Pull&Bear, poco a poco se va abriendo terreno en el mundo de la ‘moda rápida’.

Hace escasos días empezaban las rebajas de verano de este 2020 tan peculiar. Algunas empresas decidieron adelantar estas rebajas para, así, poder liquidar el ‘stock’ acumulado tras el estado de alarma. Aunque somos conscientes de que hay que ayudar a los pequeños comercios, lo cierto es que, debido al gran impacto económico, hay personas a las que le vienen muy bien este tipo de rebajas tan grandes. Por eso, no dudamos en haceros saber los chollos en moda, para que así podáis disfrutar, igual que nosotras.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lefties Official (@leftiesofficial) el

Pues bien,  Lefties  ha rebajado tres de sus vestidos a tan solo 3,99 euros. Antes de las rebajas costaban 9,99 euros, que ya nos parece un precio asequible. Pero, ahora, por tan solo 4 euros puedes tener uno de estos  vestidos entre tus manos. Todos tienen la misma forma: de manga corta y con un corte ‘mini’, además de un escote redondo y tejido de nido de abeja por la parte trasera.

La diferencia entre los diferentes  vestidos es su estampado. Los tres son perfectos para ponerlos, día sí y día también, durante los meses de verano. Todos están disponibles en las tallas XS, S, M, L y XL.

Para las mañanas soleadas

Hemos decidido clasificar estos tres vestidos  de  Lefties según los planes en los que nosotras nos los pondríamos. Para empezar, este vestido de flores es el más llamativo. Tiene tonalidades rojas, rosas, verdes, azules y amarillas y estos colores lo hacen perfecto para los planes de nuestro día a día. Nosotras nos lo pondríamos para ir a desayunar o almorzar con nuestras amigas o amigos, y lo conjuntaríamos con unas sandalias planas y un bolso de esparto. 

Fotografía del vestido rebajado de Lefties, julio de 2020
El estampado más alegre | Lefties

Paseo por la tarde

Sin duda, este es el estampado que más nos ha gustado. Se trata de un estampado de pequeñas flores blancas y negras sobre una base de azul clarito, uno de los tonos más bonitos para el verano. A diferencia del anterior, este modelo de Lefties  nos encanta porque es discreto pero, a la vez, es mono y muy ‘trend’. El detalle de las flores pequeñas es lo que más nos gusta de él.

Nosotras nos lo pondríamos para las tardes o tardes-noche de verano, para ir a comer un helado con nuestra familia o con nuestros amigos. Es perfecto para conjuntar con unas zapatillas blancas y un bolso ‘mini’ en color negro o blanco.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Garcia (@patriciagarcia94) el

Fotografía del vestido rebajado de Lefties, julio de 2020
Nuestra apuesta favorita | Lefties

Planes nocturnos

Ya tenemos modelos para la mañana y la tarde pero, ¿qué pasa con la noche? Pues bien, este modelo de  Lefties  es perfecto para los planes nocturnos, ya sean cenas, paseos por la playa o ir a tomar algo a casa de algún conocido. El  vestido  tiene un estampado con formas desiguales en color ‘beige’, y están sobre una base totalmente negra, algo que lo hace ideal para salir por las noches. 

Este modelo quedaría bien con cualquier tipo de calzado, todo depende de cómo prefieras conjuntarlo tú. Nosotras lo conjuntaríamos con unas sandalias negras con un poco de cuña, y un bolso ‘mini’ negro.

Fotografía del vestido rebajado de Lefties, julio de 2020
El estampado ideal para las noches veraniegas | Lefties