Laura Matamoros posando en un photocall

Laura Matamoros habla claro: Mensaje a su padre por el conflicto con su hermana Anita

La influencer ha reaccionado a la entrevista que ha realizado Marta López sobre Anita

La guerra entre Anita Matamoros y Marta López está más viva que nunca. Después de que la actual pareja de Kiko Matamoros decidiese hablar a golpe de exclusiva sobre la mala relación que mantiene con la hija de Makoke, Laura Matamoros ha salido en defensa de su hermana.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Que el colaborador de 'Sálvame' no se lleva con su hija Anita no es un secreto para nadie, y el motivo tampoco. Hace un mes salía a la luz que la influencer y la actual pareja de Matamoros no se soportaban y que la primera hacía todo lo posible por no coincidir con esta en ningún local, llegando incluso a vetarla.

Mientras Anita prefiere hacer oídos sordos a estas informaciones, Marta López ha optado por hablar, aunque eso sí, a golpe de talonario. La novia de Kiko Matamoros sorprendía esta semana concediendo una entrevista en la que dejaba en muy mal lugar a la hija de Makoke. Entre otras cosas, la joven aseguraba que la influencer era una caprichosa y que Kiko no quería ceder a todas las pretensiones de su hija.

Ante estas declaraciones, Anita ha optado por el silencio, sin embargo su entorno no ha querido quedarse callado. Hoy, 29 de agosto, Makoke se sentaba en 'Viva la vida' para defender con uñas y dientes a su hija y acusar a Kiko Matamoros de utilizar a Anita para facturar.

Menos dura, pero muy clara, Laura Matamoros mostraba su desacuerdo con la entrevista de Marta López. «Yo, personalmente, pienso que las cosas si se arreglan en casa muchísimo mejor», aseguraba de forma tajante.

Y es que la influencer no ve con buenos ojos las constantes polémicas se acechan a su padre. Sin duda, no está siendo una situación fácil para Laura quién a pesar de tener una buena relación con su padre, también le guarda un gran cariño a Anita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T A R I F A sis y @almaprimero_

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el