Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Laura Matamoros se corta la melena

Laura Matamoros se viene arriba y se corta la melena: 'no sé si llorar o reir'

La ganadora de 'GH VIP' ha compartido el cambio de look al que se ha sometido en las redes sociales

Laura Matamoros se corta la melena
Laura Matamoros ha decidido cambiar de look | _lmflores

Laura Matamoros ha decidido cambiar su imagen tras muchos años teniendonos acostumbrados a lucir una larga melena. Por eso mismo, la hija de Kiko Matamoros ha decidido cortarse la melena y sus palabras lo decían todo: «No sé si llorar o reír».

Así, Laura ha decidido cambiar su imagen después de un «buen verano», tal y como ella misma ha definido a esta época estival de 2020. Pero su cambio de look ha supuesto un quebradero de cabeza para la influencer, que finalmente ha decidido compartir en las redes su cambio de imagen, e incluso el proceso.

La hija del colaborador de ‘Sálvame’ compartía un vídeo justo antes de entrar a la peluquería en el que transmitía sus dudas: «No sé si llorar o reír», decía. El paso de Laura por la peluquería se ha convertido en todo una odisea para ella y así lo contaba: «Solamente pienso en llorar por si me queda mal porque nunca me he cortado el pelo antes tan corto como pretendo». Matamoros, que cuenta con más de 900.000 seguidores, ha querido compartir cada paso de su corte de pelo.

«¿Lo véis? Pues voy a meter bien de bien la tijera», relataba Laura en una imagen en la que parecía que se estaba despidiendo de su cabellera

Pero tras ver el resultado, parece que a la ganadora de ‘GH VIP’ le ha gustado el resultado, y así lo ha expresado en las redes sociales, donde ha compartido unas imágenes en las que se ve el resultado final de su cambio de look: melena cortita y lisa, aunque respetando su color de pelo castaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, siempre hay una primera vez en la vida para algo @coraruiz

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Los comentarios de sus seguidores

Los seguidores de la influencer no se han podido resistir a opinar sobre el cambio de look de Laura y estas son algunas de las respuestas que ha recibido: «Muy guapa», «Súperfavorecida», «Un corte muy chulo» o «Te queda muy bien» son algunos de los mensajes.

Por otro lado, conocidos y amigos de la influencer han manifestado que «Me gusta», tal y como le ha escrito otra de las ganadoras del concurso de ‘Telecinco’, Adara Molinero.