Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Laura Escanes vestida de blanco en una firma de libros

Laura Escanes tiene el top perfecto y está en Stradivarius por solo 10 euros

La 'influencer' cuenta con más de un millón y medio de seguidores

Laura Escanes es una de las ‘influencers’  que transmite naturalidad y frescor con los ‘looks’  que publica en su cuenta de Instagram. Además, la mayoría de prendas que luce son de firmas  ‘low cost’, muy accesibles para todas sus seguidoras. 

Esta vez, la mujer de  Risto Mejide ha querido lucir uno de los ‘tops’ de Stradivarius  que va a triunfar en verano. Se trata de un ‘top crop cut out’ en color de  agua marina que, además de parecer súper cómodo, también es ideal para lucir con todo tipo de ‘outfits’.

El detalle de la apertura le da a la prenda un ‘plus’ de originalidad que hace que destaque por encima de otros modelos. Y es que lo sencillo no tiene por qué ser soso y, como hemos dicho otras veces, «menos es más»  en muchas ocasiones. 

La prenda tiene un precio de  9,99 euros y está disponible en las tallas  XS, S, M y L. Laura Escanes ha querido conjuntarlo con unos  ‘jeans’ de cintura alta y, la verdad, es que nos parece una elección ideal: cómoda pero sin perder estilo. 

Pero la prenda se puede combinar con todo tipo de faldas, pantalones y accesorios a juego. Y es que para una cena  con amigas y amigos te lo puedes poner con una falda de vuelo, unas sandalias de plataforma y un bolso de mano. Para una cita o un plan más  serio, puedes combinarlo con un pantalón de pinza, unas sandalias de tacón y un bolso pequeño a juego. 

¿No te gustan los 'tops'? Esta es la alternativa perfecta

Si no te gustan los 'tops', pero sí la moda del 'cut out', también tenemos una alternativa para ti. Y es que Stradivarius tiene en su catálogo un 'body' de lo más ideal: cómodo, elegante y muy ponible. Se trata de una prenda de tirantes con una abertura en la parte delantera. Su color negro hace que sea ideal para usar las noches de verano, conjuntándolo con cualquier tipo de pantalón o falda.

Su precio es de 15,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L. La verdad es que este modelo nos ha robado el corazón, y no sabríamos si apostar por él, o por el que luce Laura en su Instagram. Sea como sea, te aconsejamos que no tardes en hacerte con tu favorito, porque estamos seguras de que volarán.