Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de Laura Escanes

Laura Escanes arrasa en redes con unas sandalias de 20 euros de Stradivarius

El modelo está casi agotado en la web de la firma 'low cost', y no nos extraña

Imagen de archivo de Laura Escanes
Laura Escanes ha conquistado a sus 'followers' con estas sandalias de Stradivarius | El Periódico

Laura Escanes ha vuelto a arrasar en redes con unas sandalias de Stradivarius que cuestan 19,99 euros. La ‘influencer’ cada vez tiene más seguidores y seguidoras en Instagram, donde podemos ver fotografías de su día a día. Los protagonistas de la cuenta de Instagram de  Laura Escanes  son su hija Roma, su marido Risto Mejide y, cómo no, ella misma. 

A menudo nos sorprende con publicaciones donde luce ‘looks’ increíbles que se caracterizan por su sencillez, y con los cuales podríamos vernos muy cómodas. Cuando vemos que luce prendas de alguna de nuestras firmas preferidas, no dudamos en hacéroslo saber para que, si os gusta, os hagáis con ellas.

Esta vez, el nuevo fichaje de Laura Escanes  son unas sandalias de Stradivarius, que parecen muy ponibles y cómodas. Te contamos todos los detalles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Das

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En la última publicación de la ‘influencer’ la podemos ver luciendo un ‘look’ veraniego de lo más bonito, formado por un vestido de la firma ‘Name The Brand’ y por las maravillosas sandalias de Stradivarius, que tanto nos han gustado. La publicación se ha llegado, en seguida, de comentarios preguntando sobre las prendas de  Laura Escanes.

«¿Son las sandalias de Stradivarius? Son monísimas» o «Esas sandalias son cómodas? Porque me encantan» son algunos de los comentarios que podemos leer en la publicación de la ‘influencer’.

Se trata de unas sandalias planas que solo cuentan  con una tira acolchada. Este modelo de Stradivarius es muy similar a las que vende la marca de lujo ‘Bottega Veneta’, y por el que muchas ‘influencers’ apostaron firmemente.

Pero hay una diferencia muy clara entre los dos modelos: su precio. Mientras en Stradivarius cuestan 19,99 euros, en Bottega Veneta tienen un precio de 950 euros. Pero... ¿Para qué ibas a gastarte un dineral teniendo esta réplica ‘low cost’ de Stradivarius?

El modelo de Stradivarius está disponible en tres colores: marrón, ‘beige’ y crudo. La verdad es que los tres son muy versátiles y fáciles de combinar, pero el que más nos gusta es el que ha elegido  Laura Escanes, que es el más oscuro de los tres. 

Este tono es ideal para combinar con todo tipo de cortes y estampados veraniegos. Una de las particularidades de estas sandalias planas es que, además de quedar súper bien con todos los ‘outfits’, parecen muy cómodas y frescas. 

Actualmente, estas sandalias de Stradivarius están agotadas en varios números (algo que no nos extraña). No obstante, todavía quedan algunos por lo que, si te ha gustado y está tu número disponible, no dudes en hacerte con ellas, porque están volando. ¡Buena suerte!