Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Laura Escanes

Laura Escanes tiene el 'look' blanco perfecto: top de Zara y pantalón de Stradivarius

Prendas bonitas y muy combinables: ¿Se puede pedir algo más?

Laura Escanes  ha publicado una fotografía con el ‘look’ blanco más ideal. La ‘influencer’ tiene al capacidad de sorprendernos, día a día, con ‘looks’ que destacan por ser básicos, pero versátiles y muy ponibles. Y es por eso que nos gusta tanto el estilo de Laura Escanes

La ‘influencer’ está disfrutando de un verano (atípico para todos) junto con Risto Mejide y su hija Roma. La semana pasada se encontraba en Menorca pasando unos días de desconexión junto a su familia, y así lo hacía público en redes sociales. 

Laura Escanes  cuenta con más de un millón y medio de seguidores, y aunque sus fotografías quizás no sean las más espectaculares y profesionales, logra llegar a la gente por su naturalidad y sencillez; igual que sus ‘outfits’. Normalmente, la ‘influencer’ nos sorprende con ‘looks’ de firmas ‘low cost’, ya que es embajadora de algunas marcas, como Stradivarius

El color del verano: Blanco

Esta vez, Laura Escanes ha publicado una fotografía suya con un ‘look’ completamente blanco que es ideal para los meses de verano. Con el título ‘Blanco’, podemos ver a la ‘influencer’ situada en frente de un enorme espejo, donde se puede ver a la perfección cada una de las prendas. 

Aunque nos ha gustado el conjunto completo, lo cierto es que el top nos ha llamado especialmente la atención, y nos encantaría que formara parte de nuestro armario en cuanto antes. Se trata de un ‘top bralette’ de escote de pico y tirantes que, además de tener una forma preciosa, cuenta con un tejido tipo nido de abeja en la espalda.

Lo característico de este top es que tiene la forma de las copas del pecho, algo que queda ideal para los ‘looks’ más ‘casuales’. El top tiene un precio de 17,95 en Zara, y está disponible en las tallas S, M y L. 

Dejando de lado que el color blanco es el más ‘top’ del verano, lo cierto es que esta prenda destaca porque es sencilla pero, a la vez, mona y elegante. Es perfecto para combinar con ‘shorts’, faldas, o con pantalones largos, tal y como lo ha hecho Laura Escanes. 

Fotografía de los pantalones de Stradivarius y el top de Zara
Pantalones de Stradivarius y top de Zara: El conjunto perfecto | Stradivarius / Zara

Los pantalones de colores claros están de moda, y la ‘influencer’ no hace más que confirmarlo. Esta, en concreto, forman parte de la colección de Stradivarius. Se trata de un pantalón ‘culotte’ con tiro alto y que tiene perneras anchas. Cuenta con bajos deshilachados y un cierre con cremallera y botón. 

El pantalón, que está disponible también en los tonos malva y piedra, tiene un precio de 25,99 euros en Stradivarius. De momento, están disponibles en todas las tallas de la firma: desde la 32 hasta la 42.

Laura Escanes ha completado el ‘look’ con unas sandalias de Dirty Grey con un poco de cuña y un lazo en la parte delantera, pero lo cierto es que quedaría bien con cualquier calzado que tengas en casa: sandalias, alpargatas, zapatillas deportivas claras…

Este ‘look’ completamente blanco pega a la perfección para cualquier plan al que quieras acudir, la clave está en los complementos que escojas. Si te ha gustado alguna de estas dos prendas, no dudes en hacerte con ella en cuanto puedas, porque no nos extrañaría que volasen.