Laura Escanes de perfil con un moño en el pelo

Laura Escanes estrena el vestido de Zara más ponible del verano (y cuesta solo 10 euros)

Además, se trata de un modelo que sienta muy bien

Laura Escanes ha estrenado el vestido de 10 euros de Zara que es perfecto para despedir del verano. Van llegando los últimos coletazos de calor y, con él, septiembre: ese mes en el que nos toca decir ‘adiós’ a las altas temperaturas, las playas y las piscinas, aunque este verano ha sido un poco peculiar debido a la situación sanitaria que estamos atravesando.

Pues bien, Laura Escanes nos ha sorprendido luciendo un vestido ideal para aprovechar estos últimos días de calor. La ‘influencer’ es una experta en deslumbrarnos con ‘looks’ de ensueño que se caracterizan por ser básicos y sencillos, pero muy ‘tops’; y eso es algo que salta a la vista en cuanto entramos en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores y seguidoras.

Esta vez, ha vuelto a destacar con un vestido muy bonito, ponible y económico de Zara.

La prenda en cuestión tiene un diseño de lo más ponible. Y es que es un vestido corto entallado, que se adapta a la perfección a nuestro cuerpo. Además, cuenta con un escote recto y tirantes finos. Gracias a todas estas características, nos encontramos con un modelo versátil y al que se le puede sacar mucho partido durante lo que queda de verano, y también de cara a próximos años.

El modelo es ideal para combinar con zapatillas blancas si te gusta ir cómoda, sandalias planas para los días más calurosos en los que tienes que caminar, o alpargatas con cuña si quieres ir elegante a cualquier quedada o plan. 

Captura de pantalla del instagram de Laura Escanes, 23 de agosto de 2020
Laura Escanes ha optado por el color morado, ese tono que tanto favorece | Instagram

El modelo que ha escogido  Laura Escanes es de color morado. Este tono lleva siendo tendencia toda la temporada, debido a que es un color que favorece mucho durante los meses de verano. Además, el color morado transmite creatividad, nobleza e incluso calma. No osbtante, si no te gusta el color morado, también está disponible en color azul, beige y negro.

Un color para cada ocasión

La 'influener' ha explicado que ella también se ha hecho con los modelos en color negro y blanco, algo que no nos extraña. Así, por un total de menos de 30 euros, puedes hacerte con 3 modelos de vestidos que te sacarán de más de un apuro.

Además, cada color puede servir para una ocasión: El morado puede ser perfecto para los planes diarios; el azul, para los planes de tarde-noche y, cómo no, el color negro para los planes nocturnos. 

Fotografía de los vestidos de Zara
Los 4 colores son ideales para destacar vayas donde vayas | Zara

Por si fuera poco, además, este modelo de Zara que ha lucido Laura Escanes es ‘Join Life’. Es decir, está hecho con al menos un 90% de algodón orgánico, cultivado mediante el uso de fertilizantes y pesticidas naturales. Este modelo de Zara, que tiene un precio de 9,95 euros, está disponible en las tallas S, M y L. Si te ha gustado, no dudes en hacerte con él,porque todo indica que va a arrasar.