Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Escanes seria

Laura Escanes sabe cuál es el calzado ideal para el verano: te contamos por qué

Cómodo, fresco y estético: ¿Se puede pedir algo más?

Laura Escanes ha lucido, en su cuenta de Instagram, unas alpargatas que nos han enamorado. Se acerca el verano y, aunque este año va a ser diferente a los demás, tenemos unas ganas tremendas de darle la bienvenida. A escasos días de darle la bienvenida a los meses estivales, a muchas de nosotras se nos plantea el mismo escenario: «¿Qué me calzo?».

Lo cierto es que somos muchas las que optamos por la comodidad en verano, dejando un poco de lado la parte más estética de los ‘looks’. Con el calor, nuestros pies sufren más: se hinchan, se resecan, e incluso pueden llegar a quemarse.

Y, aunque todo indicaba que esta temporada iban a volver a triunfar las sandalias, tenemos una gran noticia paras las amantes de las tendencias: las alpargatas van a arrasar. Y Laura Escanes lo sabe.

No hemos podido evitar aferrarnos al precioso ‘look’ que lució Laura Escanes en su cuenta de Instagram. Tuvimos un flechazo inmediato con su calzado y, tras investigar un poco, encontramos el modelo en concreto. Las alpargatas que la ‘influencer’ ha lucido en Instagram son, simplemente, ideales.

Van a arrasar, y sabemos el motivo

Y es que su diseño clásico y de lo más tradicional combina a la perfección con un detalle que lo hace brillar, y que tiene la llave para abrir la puerta del éxito: la puntera. Esta puntera, que tiene un tono dorado y metalizado, le da el toque original y divertido al calzado de Laura Escanes. 

Además, tienen un tono crudo que las hace perfectas para combinar con todo tipo de ‘outfits’.Cuentan con una plataforma de unos 3 centímetros que estilizan cualquier ‘look’, dándole una elegancia básica de lo más ideal. 

Y te estarás preguntando: ¿dónde puedo conseguirlas? Pues bien, estas alpargatas  están disponibles en Stradivarius por 25,99 euros; un precio bastante asequible para todas las combinaciones que nos ofrece este calzado. De momento,se ha agotado solo en el número 35, pero estamos seguras de que volará en cuestión de días. 

Fotografía de las alpargatas con puntera de Stradivarius, junio de 2020
Stradivarius tiene una de las alpargatas más bonitas de este 2020 | Stradivarius

Estas  alpargatas de Stradivarius, además, nos han recordado mucho a las de Chanel que lució Mary de Dinamarca. El modelo que lució la ‘royal’ tiene el mismo tono crudo que las de Stradivarius, además de una plataforma de esparto y la puntera de otro color.

Cómo no, todo adornado con un gigantesco logo de Chanel. En este caso, nos arriesgamos a decir que preferimos las de Stradivarius. Y es que, mientras el modelo de Laura Escanes se puede comprar por 25,99 euros, las de Mary de Dinamarca tienen un precio de 570 euros. 

Laura Escanes ya se ha hecho con su par de Stradivarius, y ha sabido sacarles el máximo partido, algo que podemos ver en la fotografía publicada en Instagram. Posando con su carrito, en el que está metida su hija Roma, la mujer de Risto Mejide ha lucido un ‘look casual’ que nos ha llamado la atención porque parece muy cómodo, además de estiloso.

Ha decidido combinar unos ‘jeans’ blancos con acabado en campana con una camiseta básica en color verde celeste. Además, cómo no, Laura Escanes aparece con una mascarilla de tela estampada, algo que ha dado pie al texto adjunto a la foto: «estaba sonriendo en la foto, pero no se aprecia».

Sin duda, Laura Escanes ya se ha convertido en toda una referencia en cuanto a moda joven y fresca; dos adjetivos que reúnen casi todas las prendas que podemos encontrar en Stradivarius. Estamos deseando tener esas alpargatas en nuestras manos (o más bien pies).