Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

Las sandalias 'low cost' de Zara que se agotarán antes de que llegue el calor

Zara incluye en su catálogo un modelo de sandalia con tacón de vinilo que está causando sensación

Cuando todavía no hemos hecho el cambio de armario para pasar del invierno a la primavera, nuestras tiendas de moda favoritas ya han desplegado sus diseños más veraniegos. Los avances de colección están repletos de prendas y accesorios de entretiempo, pero también se ha incluido alguna pieza que no podremos estrenar hasta que apriete más el calor.

Y este es el caso de las sandalias que Zara ha puesto a la venta con vistas a esos meses de verano más calurosos.

Descubre las sandalias ‘low cost’ de Zara que se están agotando

Bajo el título de 'Sandalia tacón vinilo' tienes en el catálogo de Zara unos zapatos tipo sandalia de color transparente con una tira ancha de vinilo en el corte.  Tiene un tacón ancho de metacrilato y el diseño está acabado en punta cuadrada. Estas sandalias tienen plantilla técnica flexible de espuma, compuesta de látex y diseñada para un mayor confort. Su precio es de 29,95 euros, es de color transparente y la altura del tacón es de 8 centímetros.

Las sandalias 'low cost' de Zara que se agotarán antes de que llegue el calor
SANDALIA TACON VINILO | ZARA

Este complemento sin duda elevará cualquier look básico. Puedes combinarlas con las prendas más informales, o por qué no, con un ‘outfit’ más formal y elegante. La ventaja de este tipo de sandalias es que son muy versátiles, y al llevar tacón siempre aporta un toque de sofisticación que nunca pasa desapercibido.

Y para que te sea aún más difícil elegir, Zara todavía tiene más modelos de sandalia con tacón de lo más veraniegas. Sigue leyendo para descubrir estos  otros diseños que seguro no te dejarán indiferente.

Otros modelos de sandalias que triunfarán este verano

Para que llegar a la mayor cantidad de clientes posible, la famosa cadena de moda, no se limita a incluir en su catálogo de complementos un solo tipo de sandalias. De esta forma abarcan el mayor tipo de gustos posibles, además de ofrecer mayor originalidad en sus complementos.

De hecho, a continuación, tienes dos modelos más que, si bien siguen la misma estructura, son totalmente diferentes, ya que, cada uno aporta un toque especial de originalidad que los distingue de los demás.

SANDALIA VINILO TACÓN METACRILATO

Estas sandalias tienen tacón de color transparente  y tiras de vinilo en la parte delantera.  Su tacón ancho de metacrilato tiene una altura de 9,8 centímetros y el precio es 29,95 euros están en color natural.

Las sandalias 'low cost' de Zara que se agotarán antes de que llegue el calor
SANDALIA VINILO TACÓN METACRILATO | ZARA

Es un modelo fantástico con una suela y plantilla de poliuretano termoplástico que la hace muy confortable. Su comodidad y diseño harán que no quieras quitártelas ni para estar en casa. Y es que todas estamos esperando que llegue el verano para quitarnos los calcetines y empezar a usar un calzado más fresco y cómodo.

SANDALIA METALIZADA CUÑA

Este otro modelo de sandalia tiene un tacón que está disponible en varios colores. Se sujeta al pie mediante tiras finas y el diseño es acabado en punta cuadrada. La plantilla también es técnica flexible de látex, para ofrecer un mayor confort. La altura de la cuña es de 7,7 centímetros y el precio es 29,95 euros.

Las sandalias 'low cost' de Zara que se agotarán antes de que llegue el calor
SANDALIA METALIZADA CUÑA | ZARA

Un modelo perfecto para lucir al máximo los pies durante los meses de más calor. Aunque también para combinar con todo tipo de indumentaria, ya que el color transparente le da esa ventaja. Por no hablar de las reminiscencias al más puro estilo ochentero, que lleva marcando las tendencias de calzado desde hace varias temporadas.

No lo pienses más y atrévete con cualquiera de los modelos de sandalia que hemos seleccionado para ti del catálogo de Zara. Esta primavera-verano viene cargada de novedades y ¡no puedes perdértelas!.