Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista general de una tienda Aldi

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita

Aldia nos sorprende con 4 herramientas indispensables para los amantes del bricolaje a un precio de saldo

Si te gusta ocuparte de los pequeños arreglos de tu hogar, lo primero que vas a necesitar, además de capacidad resolutiva y ganas de hacerlo, son herramientas. Todo manitas que se precie debe tener en casa su propia caja o maletín de herramientas con lo básico: diferentes tipos de destornilladores, alicates, llaves, martillo, etc.

Pero además de lo básico, hay herramientas más completas que vas a necesitar  y que te harán el trabajo mucho más fácil: un taladro atornillador, una sierra eléctrica y un foco de trabajo. Sin estos artilugios te será muy difícil, por no decir imposible esos arreglos que quieres llevar a cabo en tu hogar.

Por suerte, la cadena de supermercados Aldi ha incluido en su catálogo de ofertas una serie de herramientas indispensables a un precio más que bajo. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Las 4 herramientas de Aldi que vas a necesitar

Toda reparación requiere de su propia herramienta, eso todo manitas lo sabe por experiencia. Lo que también sabe es que no es lo mismo atornillar a mano que con ayuda de un taladro, y mucho menos es lo mismo usar una sierra manual que una eléctrica, de hecho, las sierras manuales hoy en día apenas se usan. Por eso, estas 4 herramientas de Aldi se convertirán en imprescindibles para tus trabajos de reparación o bricolaje en casa.

Taladro atornillador sin cable

Si no has probado nunca un taladro atornillador, te diremos que una vez que lo pruebes, ya no querrás saber nada de atornillar a mano. Además, este taladro incluye 17 puntas y brocas y un maletín de transporte.

Tiene 19 niveles de regulación para que lo adaptes a la fuerza que necesites y carga rápida en 60 minutos. Funciona con batería Li-Ion de 16 V e incluye lámpara de trabajo con LED para que puedas ver mejor la zona de trabajo. Todo por 39,99 euros.

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita
Taladro atornillador | ALDI

Sierra de sable

La otra herramienta que querrás tener es una sierra de cable. Este tipo de sierra, además del tiempo que ganas y el poco esfuerzo que haces a la hora de cortar materiales duros, es perfecta para usar en espacios estrechos, profundos o alargados, donde otras herramientas no entran.

Por eso esta sierra sin cable que te trae Aldi, con potencia de 850 W y luz de trabajo LED es una compra redonda. Incluye 3 hojas de sierra para madera y 1 hoja para metal. Tiene también preselección de revoluciones y trae un cable de conexión de 3 metros. Su precio es 49,99 euros.

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita
Sierra de sable | ALDI

Sierra pendular

Sin duda es la herramienta eléctrica más útil en el bricolaje, después del taladro. Gracias a sus características, la caladora o sierra pendular puede hacer lo que ninguna otra sierra.

Entre los muchos tipos de sierras eléctricas que existen, la sierra de calar destaca por tres cosas: por su hoja estrecha, por el movimiento alternativo y por su patín plano que se desliza siempre sobre la pieza de trabajo. Con estas prestaciones, esta sierra de Aldi te asegura cortes rápidos y exactos. Además, incluye un sistema de aspiración de polvo y luz LED por solo 29,99 euros.

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita
Sierra pendular | ALDI

Foco LED de trabajo

Y por último, de lo que no puedes prescindir si te gusta el bricolaje es de un foco de trabajo. Este foco tiene 3 niveles de brillo y una carcasa robusta de aluminio, además de un potente imán de sujeción integrado. Funciona con batería recargable y puede utilizarse como Power Bank por 19,99 euros.

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita
Foco de trabajo | ALDI

Con estas 4 herramientas ‘low cost’ de Aldi, no se te resistirá ninguna reparación o creación propia que quieras llevar a cabo para embellecer tu hogar.