Vista general de una tienda Aldi

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita

Aldia nos sorprende con 4 herramientas indispensables para los amantes del bricolaje a un precio de saldo

Si te gusta ocuparte de los pequeños arreglos de tu hogar, lo primero que vas a necesitar, además de capacidad resolutiva y ganas de hacerlo, son herramientas. Todo manitas que se precie debe tener en casa su propia caja o maletín de herramientas con lo básico: diferentes tipos de destornilladores, alicates, llaves, martillo, etc.

Pero además de lo básico, hay herramientas más completas que vas a necesitar  y que te harán el trabajo mucho más fácil: un taladro atornillador, una sierra eléctrica y un foco de trabajo. Sin estos artilugios te será muy difícil, por no decir imposible esos arreglos que quieres llevar a cabo en tu hogar.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Por suerte, la cadena de supermercados Aldi ha incluido en su catálogo de ofertas una serie de herramientas indispensables a un precio más que bajo. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Las 4 herramientas de Aldi que vas a necesitar

Toda reparación requiere de su propia herramienta, eso todo manitas lo sabe por experiencia. Lo que también sabe es que no es lo mismo atornillar a mano que con ayuda de un taladro, y mucho menos es lo mismo usar una sierra manual que una eléctrica, de hecho, las sierras manuales hoy en día apenas se usan. Por eso, estas 4 herramientas de Aldi se convertirán en imprescindibles para tus trabajos de reparación o bricolaje en casa.

Taladro atornillador sin cable

Si no has probado nunca un taladro atornillador, te diremos que una vez que lo pruebes, ya no querrás saber nada de atornillar a mano. Además, este taladro incluye 17 puntas y brocas y un maletín de transporte.

Tiene 19 niveles de regulación para que lo adaptes a la fuerza que necesites y carga rápida en 60 minutos. Funciona con batería Li-Ion de 16 V e incluye lámpara de trabajo con LED para que puedas ver mejor la zona de trabajo. Todo por 39,99 euros.

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita
Taladro atornillador | ALDI

Sierra de sable

La otra herramienta que querrás tener es una sierra de cable. Este tipo de sierra, además del tiempo que ganas y el poco esfuerzo que haces a la hora de cortar materiales duros, es perfecta para usar en espacios estrechos, profundos o alargados, donde otras herramientas no entran.

Por eso esta sierra sin cable que te trae Aldi, con potencia de 850 W y luz de trabajo LED es una compra redonda. Incluye 3 hojas de sierra para madera y 1 hoja para metal. Tiene también preselección de revoluciones y trae un cable de conexión de 3 metros. Su precio es 49,99 euros.

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita
Sierra de sable | ALDI

Sierra pendular

Sin duda es la herramienta eléctrica más útil en el bricolaje, después del taladro. Gracias a sus características, la caladora o sierra pendular puede hacer lo que ninguna otra sierra.

Entre los muchos tipos de sierras eléctricas que existen, la sierra de calar destaca por tres cosas: por su hoja estrecha, por el movimiento alternativo y por su patín plano que se desliza siempre sobre la pieza de trabajo. Con estas prestaciones, esta sierra de Aldi te asegura cortes rápidos y exactos. Además, incluye un sistema de aspiración de polvo y luz LED por solo 29,99 euros.

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita
Sierra pendular | ALDI

Foco LED de trabajo

Y por último, de lo que no puedes prescindir si te gusta el bricolaje es de un foco de trabajo. Este foco tiene 3 niveles de brillo y una carcasa robusta de aluminio, además de un potente imán de sujeción integrado. Funciona con batería recargable y puede utilizarse como Power Bank por 19,99 euros.

Las 4 herramientas 'low cost' de Aldi que todo manitas necesita
Foco de trabajo | ALDI

Con estas 4 herramientas ‘low cost’ de Aldi, no se te resistirá ninguna reparación o creación propia que quieras llevar a cabo para embellecer tu hogar.