Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un rótulo de Primark

Estupor por lo que ha ocurrido en el Primark de Gran Vía de Madrid

Las redes sociales se han hecho eco de las colas interminables el día de la reapertura de la macrotienda

Fotografía de un rótulo de Primark
El Primark de Gran Vía de Madrid ha sorprendido a muchos tuiteros por sus colas interminables | Istock

La tienda que Primark tiene en la Gran Vía de Madrid, la más popular de España, abrió de nuevo este jueves 11 de junio tras varios meses de parón debido a la pandemia del coronavirus.

Lo sucedido en la céntrica macrotienda de Madrid ha dejado alucinados a muchos clientes, ya que se han formado grandes colas a las puertas del establecimiento textil. Las colas eran tan largas que llevaban casi hasta la Plaza de Callao. 

Primark hizo saber a sus clientes en un comunicado cómo será su nuevo protocolo anti contagio, colocando gel hidroalcohólico en varias zonas de las tiendas, y será obligatorio utilizarlo a la entrada de las mismas, donde también se ofrecerán guantes a los clientes. Todos los empleados trabajarán con mascarilla y guantes, y han pedido que se priorice el pago con tarjeta contactless.

Las redes se llenaron de mensajes al presenciar estas largas colas

Algunos de los mensajes que se han podido leer en 'Twitter' dejan claro lo mucho que ha sorprendido esta avalancha de gente para volver a entrar en la macrotienda que tiene Primark en la capital de España. Muchos de los tuiteros se quedaban atónitos por lo que estaban viendo sus ojos.