Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Consigue unos labios perfectos con la nueva colección ‘Lip Kiss Balm’ de Deliplus

En la Perfumería de Mercadona encontramos tres novedades de maquillaje para unos labios cuidados e hidratados

Millones de consumidores lo tienen claro, los productos de belleza de Mercadona son todo lo que necesitan en su rutina diaria, tanto si eres mujer u hombre. Porque la cada vez más amplia gama de productos de Deliplus de cuidado personal se ha convertido en todo un referente para quienes buscan calidad y variedad a bajo coste.

De hecho, son muchas las expertas y ‘youtubers’ de belleza las que recomiendan encarecidamente los productos de belleza Deliplus de Mercadona, como son su máscara de pestañas ‘Max Volume’ o el pintalabios ‘Color Fix’. Es por eso que cada una de las novedades que aparecen en la Perfumería de Mercadona es todo un acontecimiento para sus clientes más fieles.

Labios perfectos con los nuevos bálsamos ‘Lip Kiss Balm’ de Deliplus

Esta última vez, Mercadona ha apostado fuerte por una nueva línea de labiales que se convertirá sin lugar a dudas en el imprescindible y favorito de muchas en el día a día. Se trata de una colección de bálsamos de labios, pero diferentes a los que podíamos encontrar hasta ahora en la cadena de supermercados valenciana.

En la Perfumería de Mercadona están disponibles tres nuevos bálsamos labiales ‘Lip Kiss Balm’ que se caracterizan por ser súper hidratantes para unos labios bien hidratados y nutridos, y además aportan un favorecedor toque de color. Se trata de un producto Deliplus 2 en 1 ideal, a la venta en color coral, rosa claro y frambuesa por 3,50 euros.

Hidrata y exfolia en un solo paso

Pero sin lugar a dudas, el nuevo producto de belleza que llamará más la atención y conseguirá agotarse en muy poco tiempo es el bálsamo exfoliante que acompaña a esta nueva colección ‘Lip Kiss Balm’. Todas las expertas en belleza saben que para tener una piel perfecta, la hidratación y exfoliación van de la mano, y en los labios pasa igual.

Es por eso que Mercadona ha lanzado una barra de labios de efecto ‘peeling’ con el que podremos conseguir unos labios suaves y bonitos en tiempo récord y por solo 3,70 euros. Lo único que se necesita es aplicar como una barra de labios normal el bálsamo exfoliante. Después, se puede dar un suave masaje con la yema de los dedos y posteriormente retirar el producto.

Completa tu maquillaje de labios con ‘Galactic’

 

De este modo, con la nueva colección específica para el cuidado e hidratación de los labios de Deliplus, conseguiremos un aspecto radiante. Además, tampoco podemos renunciar a probar otra de las novedades de maquillaje que ya se ha empezado a ver en los supermercados Mercadona,  los labiales líquidos ‘Galactic’ por 4 euros, para unos labios ideales con acabado metalizado.