Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

La prenda de Zara que causa furor en redes (y aún no se ha agotado)

Versátil y muy calentito: es todo lo que necesitas para estas navidades

Zara vuelve a poner en tendencia una de sus prendas. La grande de Inditex sabe cómo triunfar con sus colecciones, algo que se ve reflejado en todas las temporadas, ya que consigue hacer brillar varias de sus prendas hasta convertirlas en virales. 

Las prendas virales son aquellas que tienen algo que atrapa a una gran parte de la población. Y, ¿cómo se detecta una de estas tendencias?

Es muy sencillo: solo hay que entrar en las cuentas de Instagram de ‘influencers’ y ver qué prendas o tendencias tienen en común. Cuando se empieza a ver la misma prenda en diferentes cuentas de Instagram, está muy claro: es viral. 

Y eso quiere decir que la prenda en cuestión va a durar muy poco en ‘stock’ y se va a agotar en cuestión de días, horas o minutos.

En algunas ocasiones, las prendas virales destacan por tener algo diferente y original. No obstante, hay ocasiones en las que las prendas se vuelven virales gracias a su estilo ‘vintage’, su versatilidad y su capacidad de reinventarse. Y así es la prenda de las que os vamos a hablar a continuación. 

El jersey de moda

Si hay algo que nos guste de los meses de invierno son, sin duda, los jerséis. Son prendas versátiles, calientes y cómodas y que, además, tienen un aire clásico y tradicional que nos encanta. 

Esta vez, Zara ha conseguido hacer viral uno de los jerséis de su última colección. Se trata de una prenda con un cuello estilo polo que es ideal, y una manga larga abullonada que acaba en puño y que le da un estilo ‘oversize’ a la prenda.

Está disponible en color visón, que es ideal para conjuntar con cualquier ‘look’ invernal y, además, cuenta con un corte bastante corto, algo que lo hace perfecto para conjuntar con pantalones y faldas de tiro alto. 

Hemos podido ver este jersey de Zara en diferentes cuentas de Instagram, donde ‘influencers’ lo lucen combinándolo con todo tipo de prendas. 

Además, el jersey de la grande de Inditex es ‘Join life’, lo que quiere decir que la fibra usada se obtiene «a partir de reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua».

Este sistema permite transformar el residuo en un nuevo recurso y, así, se reduce la «producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales». ¿Se puede pedir algo más?

Esta prenda tiene un precio de 29,95 euros y está disponible, de momento, en las tallas M y L. No obstante, estamos seguras de que se agotarán dentro de poco, ya que, como decíamos, estamos ante una prenda viral que va a triunfar durante las navidades. 

Otras prendas de Zara que triunfan entre ‘influencers’

Como bien decíamos, la firma de Inditex no se conforma con una sola prenda viral por temporada. Varias ‘influencers’ lucen piezas de Zara, día sí y día también, algo que hace que destaquen a más no poder.

Por ejemplo, Rocío Osorno nos ha mostrado el ‘look’ ideal para unas navidades en casa con un mono con brillo y cinturón que es ideal. Este mono tiene un precio de 49,95 euros en Zara.

Por otra parte, la ‘influencer’ Sandra Majada triunfaba en Instagram con un kimono de terciopelo abierto que es perfecto para combinar con cualquier ‘look’ negro y con el que destacarás allá a donde vayas. Esta prenda de Zara tiene un precio de 59,95 euros.

Ahora está en tu mano decidir qué prenda viral de Zara te gusta más. Eso sí, si alguna te ha fascinado, te recomendamos que te hagas con ella cuanto antes, porque todo indica que van a volar.