Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de una tienda Primark

Los jerséis navideños de Primark que triunfarán en estas fiestas

Si estás en busca de una de estas prendas que están tan de moda, la cadena irlandesa tiene una gran variedad de opciones que te van a enamorar

Primark es toda una experta en conquistar a sus clientes gracias a sus artículos originales a precios muy asequibles. La cadena irlandesa de moda y complementos consigue que nos quedemos atrapados en sus grandes pasillos gracias a sus productos. 

Con la llegada de la Navidad, Primark ofrece productos inspirados en esta festividad de los cuales no podemos estar más enamorados: pijamas, bufandas, sudaderas y, cómo no, jerséis navideños. 

En los últimos años, el  jersey de Navidad ha pasado a ser un imprescindible para los amantes de esta época tan mágica, y podemos encontrar diferentes modelos en el catálogo de casi todas las firmas de moda rápida: Zara, H&M, Mango…

Este tipo de jerséis, apodados ‘ugly jumpers’ (jerséis feos) debido a su excentricidad, están triunfando entre la población. Pues bien,  Primark  destaca por sus jerséis navideños debido a su amplia variedad de modelos y su precio económico.

La cadena irlandesa tiene opciones tanto para adultos como para niños. A continuación, te explicamos cómo son algunos de estos jerséis de Navidad, y entenderás por qué ya han conquistado a parte de la población. 

Jersey navideño para adultos

Como os decíamos, Primark tiene una gran variedad de jerséis de Navidad  para adultos y que no podrían ser más ideales.

Por un lado tenemos los típicos jerseys con motivos navideños: renos, papá noel, árboles de Navidad, pingüinos… Primark tiene varios modelos disponibles de este tipo de jerséis, que tienen un precio que va desde los 16 euros. 

Aparte de los jerséis clásicos, la cadena irlandesa cuenta con jerséis que están inspirados en series y películas, para las personas más cinéfilas y seriéfilas (además, es un regalo de Navidad ideal).

Entre ellos podemos encontrar modelos inspirados en Rick y Morty, en los Gremlins, e incluso de Capitán América. Toda una variedad de jerséis de lo más originales y que no podrás encontrar en otras tiendas.

Fotografía de dos modelos de jerséis de Navidad de Primark
Estos son solo 2 de los modelos que puedes encontrar en Primark | Primark

Modelos para niños 

Además de jerséis para adultos, Primark también cuenta con modelos navideños para los más pequeños de la casa, y que pueden ser una opción ideal, tanto para regalar como para lucir en estas fechas. 

Para los bebés, Primark ofrece diferentes estampados. En el catálogo online encontramos un  jersey navideño  rojo para bebé que tiene un estampado con pingüinos, renos, árboles, estrellas… Este jersey tiene un precio de 4 euros en Primark

Por otra parte también tenemos un  jersey navideño azul marino, que es más parecido a los ‘ugly jumps’ de los adultos, que tiene un estampado de renos, Papá Noel, muñecos de nieve y motivos de lo más ‘vintage’. Este modelo tiene un precio de 9 euros

Para los niños y niñas más grandes, Primark también tiene modelos preciosos donde abundan las figuras como renos y osos polares, además de motivos de moda como el superhéroe Spiderman o el juego Minecraft.

Fotografía de 2 modelos de jerséis navideños de Primark
Los más pequeños de la casa estarán encantados con estos jerséis | Primark

Estos son solo algunos de los jerséis de Navidad  que podemos encontrar en Primark pero, como la cadena irlandesa no tiene la opción de compras 'online', te animamos a que encuentres tu preferido en tu tienda física más cercana. 

Los jerséis triunfan en redes

Estos  jerséis navideños ya han conquistado a las redes, y solo hace falta echarle un vistazo a las cuentas oficiales de Instagram de la cadena irlandesa, donde las publicaciones acumulan miles de 'likes' y comentarios. 

Además, figuras como Laura Escanes o Paula Echevarría y Miguel Torres ya han lucido jerséis de Primark en sus redes. Y es que estos modelos no se le resisten a nadie.

Tanto si eres amante de la Navidad como si conoces a alguien que lo es, estás ante una opción perfecta para regalar o autoregalar. ¿Te animas a hacerte con tu  jersey navideño