La novedad de Mercadona que arrasa y que es perfecta para la vuelta al cole

Estos productos Deliplus facilitarán que los niños y niñas se laven las manos

Detalle del logotipo de Mercadona
Mercadona lanza un producto ideal para los más pequeños | AGENCIA

Mercadona vuelve a ponerlo fácil con sus nuevos jabones de manos que les encantarán a los más pequeños. Como siempre decimos, la compañía valenciana ha logrado ser uno de los supermercados más queridos por la población española, y este nuevo producto no hace más que corroborarlo. 

Con la pandemia, hemos adoptado costumbres que nunca hubiéramos imaginado. Los tiempos cambian y la situación ha hecho que nuestros hábitos y costumbres también lo hagan. Una práctica muy importante para frenar la transmisión del coronavirus es el lavado de manos, algo que las autoridades sanitarias llevan advirtiendo desde que empezó la pandemia.

Si bien es cierto que siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es mantener la higiene, sobre todo en las manos, ahora hemos tenido que reforzar este hábito, haciendo que tanto el jabón como el gel hidroalcohólico se hayan convertido en nuestros compañeros de viaje inseparables. En adultos, es importante mantener conciencia de que mantener las manos limpias es algo esencial, pero… ¿Qué pasa con los niños y niñas?

El jabón de manos ideal para niños y niñas

Esta también es una situación difícil de entender para los más pequeños de la casa, y más ahora con la vuelta al cole. Hay muchos y muchas que se resisten a estar constantemente lavándose las manos, y Mercadona tiene la solución para que esta práctica sea mucho más fácil para ellos. 

Y es que ha lanzado unos nuevos jabones con olores y colores de lo más atrayentes para los niños y niñas de la casa. Tiene dos olores y envases diferentes: de golosina y de cola. 

Esos olores dulces se ganan el corazón de los niños porque les recuerdan a eso que tanto les gusta. El envase también es muy atrayente, ya que tiene dibujos adorables en forma de chuchería y de cola, con colores rosas y marrones. Sin duda, llamará la atención de los niños y niñas.

Además, estos jabones son perfectos para llevar a todas partes, ya que tienen un formato de 100 ml. Los más pequeños de la casa podrán llevar estos jabones al colegio.Tiene un precio de 0,90 euros y estamos seguros de que será un éxito en ventas.

Obviamente, este artículo no es exclusivo para niños y niñas: los adultos también pueden hacerse con él y transportarlo allá a donde vayan, por si no quieren utilizar el jabón de sitios públicos o del trabajo. Varias personas han publicado, a través de Twitter, que les encanta este producto Deliplus... Y no nos extraña. Y tú, ¿lo has probado ya?


Comentarios

envía el comentario