Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Infusiones frías de Mercadona deliciosas y perfectas para verano

Dos opciones saludables y con sabores muy buenos

Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona
Mercadona es uno de los supermercados con más infusiones de marca propia | AGENCIA

Aunque te encanten las infusiones, es muy probable que en verano consumas menos porque no te apetecen calientes y, para tomarlas frías, primero debes hacerlas en caliente y esperar a que se enfríen o poner cubitos de hielo. Un proceso que, en muchos casos, resulta pesado y se evita.

Pero Mercadona tiene la solución perfecta para que no dejes de consumir infusiones ni en verano: las infusiones frías. Se preparan directamente en agua fría y están realmente deliciosas. Tanto que creerás que estás tomando un refresco sin gas. Están disponibles en dos sabores, una con té y otra sin, y se venden en cajas de 20 bolsitas por 1,30 €. También se pueden servir calientes, pero seguro que en verano te apetecen más fresquitas.

Infusiones frías marca Hacendado de Mercadona

Infusión fría sabor frutos del bosque

Infusión fría frutos del bosque Hacendado
La infusión fría de frutos del bosque de Hacendado es fresca y dulce | Mercadona

Si te encantan los frutos del bosque, esta es tu infusión perfecta. Muy distinta a las infusiones calientes de frutos del bosque que solemos tomar, porque esas tienen un sabor mucho más fuerte al ser en caliente. En este caso se trata de una infusión refrescante y dulce que no precisa prácticamente de azúcar o edulcorantes, aunque eso siempre va según el gusto de cada uno.

Los ingredientes son 60% hibisco, 30% escaramujo, 5% moras, frambuesas y fresas, y 5% aromas de frutos del bosque. Cada bolsita es de 60 gramos y 2 kcal, 0,5 gramos de hidratos de carbono y 0,1 de fibra alimentaria. Es por eso que es muy recomendable como substituta de otras bebidas mucho más calóricas y azucaradas. En este caso no contiene té, por lo que se puede tomar a cualquier hora y no te quitará el sueño.

Infusión fría sabor Piña Colada

Infusión fría té verde Hacendado con cola de caballo sabor piña colada
La infusión fría de Piña Colada de Hacendado tiene té verde y cola de caballo | Mercadona

La otra versión posible es esta infusión fría con sabor Piña Colada, que lleva té verde y cola de caballo. Es por eso que se convierte en perfecta para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos. Si eres fan total de la Piña Colada pero la evitas porque quieres cuidar la línea, esta infusión te resultará deliciosa. Y, aunque no es un substitutivo, puede incluso que te guste más porque puedes tomarla siempre sin preocuparte por las calorías.

Como la anterior, una bolsita de 60 gramos solo tiene 2 calorías, y en este caso 0,4 gramos de hidratos de carbono. Es perfecta para incluir en dietas, ya que es muy fácil de preparar y puedes tomarla cuando el resto toma un postre, una copa o un cocktail. Además, el té verde te dará energía, por lo que es perfecta para por la mañana o después de comer, siempre y cuando no quieras hacer la siesta.