Lototipo en un cristal de Mercadona

Infusión de Jengibre Mercadona: propiedades, precio y usos

El jengibre es ideal para aliviar las náuseas y resfriados. Tomarlo en infusión lo convierte en uno de los mejores remedios

El jengibre es un alimento que se ha llevado el reconocimiento de nutricionistas y expertos por sus múltiples propiedades. Tomarlo en infusión es la mejor opción para aliviar el malestar ocasional, y gracias a Mercadona lo tenemos siempre disponible.

La compañía valenciana siempre sabe acertar con sus productos exclusivos que cuesta encontrar en otros supermercados, y esta vez no iba a ser menos.

La infusión de jengibre de Hacendado es todo un éxito en ventas, algo que no nos extraña, ya que cuenta con una gran cantidad de propiedades y beneficios y su precio es realmente económico. A continuación, os lo explicamos todo sobre esta infusión tan popular de la compañía valenciana. 

Infusión de jengibre de Mercadona

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

La  infusión de jengibre Mercadona es uno de los productos más demandados. Tiene un precio de 1,30 euros y se vende en cajas de 20 unidades individuales para disfrutar de una buena taza de té.

En el caso del producto de Hacendado, es 100% natural, sin otros añadidos, por lo que el sabor fuerte, cítrico y picante característico de esta planta medicinal.

Para tomar esta infusión, debes verter 200 ml de agua hirviendo en un vaso o taza y, a continuación, añadir una bolsita. Después, debes dejar que repose durante 5-8 minutos. 

Propiedades del jengibre

Muchos de los adeptos a esta infusión lo hacen por sus múltiples beneficios para la salud. Con ella, podremos aliviar el malestar ocasional generado por las náuseas, mareos y así parar los vómitos, incluso durante los embarazos. 

Esta planta tiene ‘poderes’ antioxidantes y antiinflamatorios, por lo que es ideal para ayudar a la digestión y conseguir un estómago más plano al reducirse los gases y la hinchazón.

Beneficios para la salud

Además, muchos de los considerados ‘superalimentos’, acelera el metabolismo y estimula la  quema de grasas, por lo que es un alimento que con una dieta sana y ejercicio puede ayudarnos a adelgazar.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de la infusión de jengibre de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

Incluso muchos consideran que tomar una taza de té de jengibre mejora el estado de ánimo, pues estimula la producción de serotonina, la ‘hormona de la felicidad’.

También podremos deshacernos de los resfriados, pues como alabada planta medicinal, reduce los síntomas de problemas y enfermedades respiratorias, como por ejemplo, catarros comunes o la gripe. Si quieres saber más, puedes leer todas las propiedades del jengibre en los 10 beneficios sobre el jengibre para la salud

Otros productos con jengibre de Mercadona

La compañía valenciana no solo dispone de la  infusión de jengibre Hacendado, sino que también ofrece otros productos donde predomina este ingrediente que tiene tantas propiedades. A continuación, os explicamos todo sobre ellos. 

Jengibre en diferentes formatos

Si quieres esta planta pura para preparar tus propias infusiones o añadirla a tus platos, en Mercadona podrás encontrarla. La compañía valenciana vende unos 200 gramos de jengibre por 1,30 euros. 

Por otra parte, Mercadona también dispone con  jengibre en polvo Hacendado, y puedes usarlo tanto para preparar tus propias infusiones como para darle un toque diferente a tus platos más aburridos. El precio del jengibre molido Hacendado es de 1,10 euros, y el bote contiene 49 gramos. 

Jengibre para sushi Hacendado

Si eres fanático del sushi, que sepas que Mercadona también dispone con jengibre marinado con edulcorante listo para consumo. El precio de cada tarrina de 30 gramos es de 1,15 euros.

Zumo de frutas y jengibre Hacendado

Por si fuera poco, Mercadona también dispone de productos con jengibre  más inusuales. Uno de ellos es un 'shot' zumo 'fresh' de la marca Hacendado cuenta con un 70% de zumo de manzana, un 20% de zumo de jengibre y, por último, un 10% de zumo de limón. Este artículo tiene un precio de 1,60 euros por una botella de 250 ml. 

Por su parte, Mercadona también cuenta con el  zumo de frutas y jengibre  Active de Hacendado, que tiene un precio de 1,35 euros por cada botella de 60 ml.

Caramelos y chicles Hacendado

La cadena valenciana también comercializa caramelos de jengibre y própolis 0% azúcares, que tienen un precio de 1,20 euros, y chicles de jengibre Hacendado, que cuestan 1 euro. Tal y como dice Mercadona, con ellos podrás disfrutar de «sabores frescos, picantes y estimulantes».

Además de estos productos, Mercadona también dispone de galletas de jengibre o de yogur de limón y jengibre Hacendado. Podrás encontrar estos artículos en las estanterías de la compañía valenciana.