Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

La prenda de Zara que Rocío Osorno y la infanta Sofía comparten y ya está casi agotada

Se trata de una pieza súper combinable e ideal para el verano

Rocío Osorno y la infanta Sofía tienen un vestido de Zara en común. Sí, tal y como lo lees. Una ‘influencer’ con más de un millón de seguidores en Instagram comparte estilismo con la hija de Letizia y Felipe.

Pudimos ver a Sofía luciendo este vestido el pasado 19 de junio cuando, junto con sus padres y su hermana, salían a darle la bienvenida al verano. La familia asistió al teatro, para así dar ejemplo de la ya conocida como ‘nueva normalidad’. No pudimos evitar fijarnos en su vestido, y es que, últimamente, Sofía luce prendas de Zara de lo más ‘top’.

No obstante, no esperábamos que compartiera ‘outfit’ con la ‘influencer’ Rocío Osorno. La 'influencer' es una de las embajadoras de Zara. Nos atrevemos a decir, incluso, que es una de sus embajadoras más preciadas. 

Rocío Osorno lució este vestido de Zara en su cuenta de Instagram, como ya es costumbre. Y es que se trata de un vestido que es ideal para las noches de verano. La prenda cuenta con un diseño en color blanco, cuello redondo, y una manga por debajo del codo.

Fotografías de las historias de Instagram de Rocío Osorno, 25 de junio de 2020
La 'influencer' también ha lucido este vestido tan ideal | Instagram (@rocio0sorno)

Tiene el detalle de volantes que le da un toque infantil y divertido a la prenda, y estamos seguras de que, si te haces con él, se convertirá en una de tus 'imprescindibles' para este verano. Tiene un precio de 29,95 euros en la web de Zara, y te advertimos: ya se ha agotado en algunas tallas.

Cómo conjuntar el vestido blanco de Zara

La infanta Sofía decidía conjuntar este vestido de Inditex con unas bailarinas de Pretty Ballerinas. En concreto, se trata del modelo 'Marylin gold brailed' que, en rebajas, tienen un precio de 109 euros (antes 189 euros). 

Por otra parte, también ha optado por la popular prenda que todas tenemos en nuestro armario: la chaqueta vaquera. Y es que, a las puertas de julio, todavía hay regiones en las que, al atardecer, hace falta una chaqueta, por si acaso. 

Por su parte, Rocío Osorno, aparte de aparecer con el vestido blanco de Zara, también ha mostrado un bolso que nos ha robado el corazón. Se trata de una bandolera de Zara con tejido jaspeado, en color naranja. Tiene un estampado muy sutil y veraniego de hojas tropicales. El asa para sujetarlo tiene el detalle de algunas piedras de varios colores: naranja, rojo, blanco… Y eso es algo que nos encanta. 

Fotografía del vestido de Zara y el bolso de Zara, junio de 2020
Vestido de Zara / Bolso de Zara | Zara

Tiene un precio de 19,99 euros (antes 35,95 euros) en la página web de Zara, y no nos cabe duda de que se va a agotar en cuestión de horas; algo que no nos extraña. Es ideal para combinar con absolutamente todos los ‘looks’ veraniegos que puedas imaginar. Pero, en especial, sin duda, es perfecto para conjuntar con vestidos o monos totalmente blancos. 

Con el bolsito y el vestido incluídos en nuestra ‘wishlist’, seguiremos prestando especial atención a las posibles coincidencias de ‘look’ entre las 'influencers' y 'celebrities' más conocidas. Así, seguro que no se nos escapa ni una tendencia.