Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de la junta general de accionista de Inditex de 2018

Inditex sabe cuál es la prenda en tendencia de la temporada de otoño

La multinacional ya ha optado por incorporar en diversas de sus firmas 'low-cost' la nueva tendencia de estos próximos meses

Este año han resurgido montones de tendencias de los 2000 que se han empeñado en volver a hacerse un hueco en el ‘street style': el talle bajo, la campana, el 'tie dye', las bandanas, el maquillaje fantasía, la rejilla, el chándal o el body-tanga han sido algunas de las últimas micro modas que han triunfado recientemente.

El body-tanga

Actualmente, el body-tanga  parece una prenda aparentemente incomprensible que está llamando la atención de todo el que la ve dada su apariencia de camiseta (o body), en la parte superior y la sorpresa de abajo donde la prenda deja parte del cuerpo a la vista antes de meterse por dentro de los pantalones, mostrando cadera y en algunos casos hasta las costillas.

[instagram]BY93mpYFiIR[/instagram]

 

No obstante, uno de los últimos talentos en lucirlo ha sido Dua Lipa que ha evidenciado que también se puede estilar en pleno otoño y lo ha alzado como tendencia mediante el ‘look’ de uno de sus singles más vistos: Levitating, donde, la misma artista ha incorporado la nueva reinvención de esta micro tendencia de los 2000.

[instagram]CDzA7wrDiXf[/instagram]

La apuesta de Inditex

Así pues, las celebridades junto con las nuevas creaciones de firmas ‘low-cost pertenecientes al imperio de Inditex como por ejemplo, Bershka o Zara han empezado a incluir en su armario y/o  catálogo más de un body-tanga  de estas características.

Específicamente,  Zara  ha lanzado un modelo en color negro con cuello subido y manga larga y un pronunciado 'efecto tanga’ que posee un cierre en el bajo con botones a presión. Esta prenda si te ha gustado la puedes encontrar en su web por solo 15,95 euros.

 

Body tanga de Zara
Este es el body tanga que ha incorporado Zara en su catálogo | Zara

 

Por su parte, Bershka  se ha lanzado totalmente a la piscina, con tres modelos distintos de body-tanga  disponibles en su tienda web en color negro, verde caqui y en camel con un estampado de dragones azules muy del estilo Rosalía.

 

Body tanga de Bershka
Este es el body tanga que ha incorporado Bershka en su catálogo | Bershka

 

Todos ellos están a la venta por un precio de 12,99 euros. Así que, para gustos, los colores. Esta temporada, ¿tú serás de las que incluirá esta pieza en tu guardarropa? De momento, nunca digas nunca al poder de la moda y a la increíble persuasión de las firmas ‘low-cost’ de Inditex.

El éxito de los body-tangas en las celebridades

Concretamente, los  body-tangas se han podido observar en las pasarelas y los desfiles de primavera/verano 2020 de Versace (en Bella Hadid) y de Heron Preston, en la alfombra roja de la mano de modelos de Hailey Bieber y la actriz de 'Euphoria' Alexa Demie y en la calle gracias a la visionaria Jennifer López hace dos temporadas.

[instagram]BIaIb-VA79w[/instagram]