Fotografía de una tienda de ropa con rebajas

Atención: El Corte Inglés e Inditex adelantan las rebajas de verano

Fechas, horas y tiendas: Te contamos todos los detalles

El Corte Inglés e Inditex empiezan sus rebajas  este jueves 25 de junio. Con la pandemia y el estado de alarma, las empresas ‘retail’, como muchas otras, han experimentado un descenso en sus ventas. Al no poder abrir las tiendas físicas, han notado un declive en los beneficios.

A medida que han ido pasando las semanas y, con la evolución de la desescalada, las tiendas han podido ir abriendo. Eso sí: siempre cumpliendo con las normas de seguridad e higiene. 

A causa de la difícil situación que atravesamos, el periodo de rebajas también se ha visto alterado. Pues bien, empresas como El Corte inglés e Inditex han decidido adelantar las rebajas, tras haber permanecido cerradas durante el estado de alarma. 

El Corte Inglés: 'Nuevos tiempos, nuevas rebajas'

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, desde este mismo jueves 25 de junio, El Corte Inglés ofrecerá descuentos en más de 20.000 firmas. Además, los descuentos podrán ser de hasta un 50% y este periodo de  rebajas se extenderá hasta el 31 de agosto. Las secciones que más destacan son las de moda, hogar, ocios y accesorios. 

El motivo por el cual han adelantado sus  rebajas es sencillo: Pretenden que los clientes puedan realizar las compras sin ningún tipo de complicaciones. Debido a la pandemia, es muy importante mantener la distancia de seguridad y limitar el aforo.

Con las  rebajas, todos sabemos que, en según qué tiendas, es una auténtica locura ir a comprar. Pero este año es diferente. Por eso, al adelantar este periodo, ‘El Corte Inglés’ pretende evitar estas aglomeraciones. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya están aquí #LasRebajas de El Corte Inglés! Del 25 de junio al 31 de agosto, aprovecha nuestras ofertas y prepárate para disfrutar de un verano diferente pero muy refrescante. #NuevosTiemposNuevasRebajas

Una publicación compartida de El Corte Inglés (@elcorteingles) el

Además, en rebajas, El Corte Inglés va a ofrecer los servicios usuales. Los que más destacan son los de la compra ‘online’, como el ‘Click&Express’, el ‘Click&Collect’ o el ‘Click&Car’, que se ha potenciado con la pandemia. A parte de estos servicios, también contará con personal especializado, carta de compras, etc. 

El ‘claim’ de la campaña de rebajas de este año es claro y conciso: ‘Nuevos tiempos. Nuevas rebajas’. Y es que, sin duda, es un lema que da en el clavo, debido a la situación que estamos atravesando. Comprar ya no es como era antes de la pandemia

Así, El Corte Inglés dispone de carteles y señalización advirtiendo sobre las normas de higiene y seguridad. También cuenta con espacios más amplios para que el cliente pueda acudir a la tienda cumpliendo la distancia de seguridad. 

Inditex también se adelanta

Inditex, cómo no, no podía quedarse atrás. Por eso, las firmas Zara, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Pull&Bear ya tienen rebajas de verano. Desde este miércoles 24 de junio por la noche se pueden encontrar artículos rebajados y, desde este mismo jueves 25, se encuentran en las tiendas físicas. 

Amancio Ortega no ha querido esperar hasta el  1 de julio, fecha de inicio de las  rebajas  en los anteriores años. Así, Inditex se asegura que podrá deshacerse del ‘stock’ acumulado en el cierre de las tiendas por la pandemia. ¿Quieres saber en qué firmas ya hay artículos rebajados?

  • Zara: A partir de las 22:00 horas del miércoles 24, ya se pueden encontrar artículos rebajados en la grande de Inditex. Este jueves 25, los descuentos se pueden encontrar en las tiendas físicas. 
  • Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Bershka: Estas firmas de Inditex empiezan sus rebajas a las 22:00 en su página web. Si tienes la ‘app’, puedes tener acceso prioritario a partir de las 20:00 horas. 
  • Massimo Dutti: Las tiendas de Massimo Dutti implementarán sus rebajas a partir de las 18:00 horas de este jueves 25, tanto en tiendas físicas como ‘online’. Contará con descuentos de hasta el 50%.

Otras tiendas 'retail'

Cortefiel, Mango, Sfera, H&M o Women’Secret ya han empezado su periodo de rebajas a lo largo de esta semana, tanto en tiendas físicas como ‘online’. 

Al igual que El Corte Inglés o Inditex, estas firmas aprovechan el adelanto de las rebajas para deshacerse del ‘stock’ acumulado durante el confinamiento.