Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de una calle de Córdoba

La cuenta de un restaurante de España causa indignación en todo el mundo

Un restaurante de Tenerife que añade un 'servicio covid' provoca un gran enfado en las redes sociales

Imagen de una calle de Córdoba
Un restaurante de Tenerife ha generado un gran enfado en las redes sociales por cobrar un servicio de covid | Redacción

La cuenta de un restaurante de Tenerife ha causado un enorme enfado entre los usuarios de las redes sociales. El local especifica claramente que cobra un euro de más por el servicio covid, algo que ha indignado a los consumidores y ha provocado un gran revuelo en 'Twitter'.

Junto a un importe de 10,80 euros por cuatro cañas dobles, en la cuenta final se puede ver un cobro de un euro por lo que el local denomina por este servicio, lo que provoca que la cuenta llegue a los 11,80. 

Fue el usuario @Rui_MeirelesFCP quien puso sobre la mesa el debate en ‘Twitter’ con la publicación de la hoja: «Qué pensáis sobre esto?Estáis de acuerdo o no??? Os escucho». Tras este tuit inicial, muchos usuarios han dejado patente su indignación por la tasa especial que ha impuesto este restaurante.

Además, FACUA asegura que «es ilegal. Te recomendamos poner reclamación formal para que deje de producirse este abuso. Si la respuesta es insatisfactoria acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre al fondo del asunto», le responde al usuario.