Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

5 imprescindibles 'low cost' de Lidl para los amantes del ciclismo

La compañía alemana amplía su catálogo e incluye artículos ideales para los amantes de las bicicletas

El ciclismo es un deporte en auge, ya sea por pura diversión, por mantenerse en forma, o también con vistas a competir, las dos ruedas atraen a cada vez más seguidores. Y es que además de recordarnos a momentos felices de nuestra infancia, como deporte es perfecto para trabajar glúteos, cuádriceps y abdomen.

No es de extrañar entonces que cada vez veamos a más ciclistas por nuestras ciudades, por eso Lidl se ha sumado a esta corriente ofreciendo  una gama de productos  imprescindibles para los amantes del ciclismo.

5 productos de Lidl que todo ciclista querría tener

Si te gusta el ciclismo y lo practicas con regularidad sabes que necesitas el equipamiento adecuado para ello, además de que en algún momento vas a necesitar reparar tu bici o arreglar algún pinchazo. Pues bien, Lidl te ofrece  5 productos ‘low cost’ para que no te falte de nada.

1. Casco de bicicleta

Por supuesto  la seguridad es lo primero a la hora de practicar cualquier deporte, pero este más aún, ya que implica velocidad o muchas veces ir en paralelo a una carretera repleta de coches.  

En este sentido, el casco te protegerá en caso de accidente, como este caso de Lidl que es muy ligero, estable y termorresistente por solo 12,99 euros.

Lo hay en blanco, gris, rosa y negro, y tiene 13 aberturas para una ventilación óptima. La carcasa exterior de policarbonato es resistente a los golpes y la carcasa interior de EPS es absorbeimpactos. Además, tiene protección contra insectos y visera desmontable entre otras muchas características.

2. Set de herramientas para bicicletas

Seguro que en algún momento habrás necesitado hacer una reparación a tu bicicleta y querrás mantenerla en buen estado, pues nada mejor que este set de herramientas para bicicletas  perfecto para cualquier emergencia.  Su precio es de 27,99 euros y trae una larga lista de componentes.

No vamos a enumerar todos los componentes en este artículo porque la lista sería muy larga, pero te adelantamos que, entre otros accesorios, trae diferentes tipos de llaves, palancas y tronchacadenas, además de un maletín para ordenarlos y transportarlos.

3. Mini inflador de mano / Mini herramienta multiusos

Retomando las posibles averías que se suelen dar con el uso de la bicicleta, el mini inflador de mano que te ofrece Lidl es perfecto, ya que está hecho en aluminio ligero e incluye soporte.

Al igual que la mini herramienta multiusos, que te ofrece hasta 16 funciones que incluye funda con trabilla para el cinturón. Las dos herramientas cuentan solo 5,99 euros.

4. Soporte de taller para bicicletas

Pero si la avería necesita de mayor intervención, este soporte de taller con función giratoria de 360 ºC con barra central de altura regulable, es perfecto para trabajar a una altura de entre 107 y 188 cm.  Además, te asegura una posición segura gracias a las 4 patas de apoyo y también se pueden atornillar al suelo.  Su precio: 32,99 euros.

Como habrás apreciado en la foto consta de un brazo telescopico para fijar el manillar para reparaciones en la rueda delantera y bandeja para las herramientas con compartimento magnético integrado. Es fácil de montar e incluye instrucciones y llave hexagonal para el montaje.

5. Mallas ciclismo mujer/hombre

Lo primero para practicar ciclismo es la indumentaria adecuada, por eso Lidl tiene para ti esta  malla con detalles reflectantes creadas buscando el confort. Con revestimiento de silicona en el interior y bolsillo para llaves integrado en la cintura por 5,99 euros si eres mujer. 

Y si eres hombre, puedes estas mallas con bajos con función antideslizante gracias al revestimiento de silicona en el interior, con detalles reflectantes y práctico bolsillo trasero para barritas energéticas, por 7,99 euros.

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para salir con tu bici a recorrer kilómetros sin que te falte de nada, o para iniciarte en este deporte que engancha.