Imagen de archivo del logo de H&M

5 imprescindibles de H&M para el verano

El kit ideal para irte de vacaciones

Estamos en la última semana de julio y muchos empiezan ya vacaciones. Si es tu caso, seguro que ya estás pensando en la maleta, en qué llevar y en no olvidarte nada. Este está siendo un año muy raro en el que hemos comprado menos cosas para verano. De hecho, hubo un momento en el que creímos que no habría verano. Pero ahora ha llegado y es probable que te falten algunas cositas para tus vacaciones.

Como todavía estás a tiempo de salir a comprar lo que te falta, hemos escogido cinco cosas muy distintas de H&M que son geniales para verano por distintas razones y que no pueden faltar en tu maleta.

Top 5 accesorios de verano para las vacaciones

Collage de cinco productos de H&M para verano
Si te vas de vacaciones, no puedes olvidar estas 5 cosas | H&M

Traje de baño efecto moldeador

Empezamos la lista con un bañador. Sí, no es un accesorio como tal pero no podía faltar en este top. Y hemos escogido este porque un bañador negro es un básico, y este en concreto sienta de maravilla. Tiene escote de pico y efecto moldeador en la cintura, copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción, cinturón cosido con hebilla decorativa que define la cintura y parte trasera semicubriente.

Esmalte de uñas iridiscente

Si no sabes de qué color pintarte las uñas, no dudes más y opta por este iridiscente que no puede ser más ideal. Sería claramente el preferido de La Vecina Rubia. En la página de H&M lo presentan como 'New Leaf' y tiene muchísimo brillo. Es ideal para cuando estás morena y para llevar algo distinto durante tus vacaciones.

Bolsa shopper con flecos

Una bolsa shopper es todo lo que necesitas para el verano. Es perfecta para cualquier momento el día, tanto para ir a la playa como para ir a tomar algo, y cabe de todo. Esta en concreto es de lona de algodón con flecos en los laterales, dos asas de cuerda con extremos de metal y base en piel sintética. Es muy bonita y lo mejor es que el color queda bien con todo.

Funda para iPhone con cordón

Es la funda del momento y no nos extraña. Es súper cómoda ya que te permite llevar el móvil en todo momento contigo. No solo está genial para cuando no llevas bolso, sino también para cuando llevas pero no quieres revolverlo todo el rato para buscar el móvil. El cordón es ajustable y te lo puedes poner a tu gusto y hay 6 opciones disponibles: cuatro con la misma funda transparente donde solo cambia el cordel (verde, amarillo, negro y rosa empolvado), una con la funda y el cordón rosa fucsia y la que aparece en la imagen, de color rosa empolvado.

Gafas de sol

Por último, no podían faltar unas gafas de sol. Aunque su elección es muy personal porque a cada uno le quedan bien unas según su rostro y estilo, lo cierto es que estas son un básico atemporal. Son negras con montura de plástico y lentes teñidas, y lo más importante: tienen protección UV, esencial para proteger los ojos de los rayos de sol.