Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una tienda Ikea

Ikea sorprende lanzando su propia colección de ropa

La empresa sueca sigue los pasos de Lidl, y todo indica que va a arrasar

Fotografía de una tienda Ikea
Ikea ha lanzado su primera colección de ropa | Reason Why

Ikea lanza su propia colección de ropa en Japón. Siguiendo los pasos de Lidl, que arrasó con su propio ‘merchandising’, la empresa sueca se ha subido al carro de la ropa con un estilo propio, para sacar una colección que no dejará indiferente.

Ikea  siempre ha sido una de nuestras tiendas preferidas. Nos encanta perdernos (literalmente) por sus pasillos, y descubrir secciones que nos tientan a llevarnos toda la tienda. Ahora, con su colección de ropa, posiblemente estemos ante otro fenómeno de masas como el de Lidl

Esta colección cápsula de Ikea cuenta con todo tipo de prendas y accesorios: sudadera, camiseta, toallas, bolsos, paraguas e incluso botellas de agua. El nombre de la colección responde como ‘Eftertrada’ que significa ‘Chica Cosmos’. 

Pero no es una colección básica y sin ningún tipo de gracia. Esta colección cápsula de  Ikea está decorada con el logo de Ikea y con códigos de barras. Además, en la colección reinan los colores corporativos de la empresa y, sobre todo, abunda el blanco y el amarillo. 

El código de barras corresponde a uno de los productos más vendidos de  Ikea: la estantería ‘Billy’. ¿Cómo te quedas? 

No obstante, tenemos una mala noticia: de momento, esta colección solo está disponible en la tienda de Japón durante un tiempo limitado: del 31 de julio al 6 de agosto. Pero tenemos claro que, tarde o temprano, llegará a las tiendas de España, donde estamos seguros de que arrasará en cuestión de horas. 

No es la primera vez que  Ikea lanza algún producto con el sello de su logo y colores corporativos. La bolsa azul de Ikea fue uno de los productos más vendidos de la empresa. Tanto que fue replicada por Demna Gvasalia para la firma Balenciaga, y se podía encontrar por unos 1.700 euros.

Revuelo en redes

Como no podría ser de otra manera, la colección de ropa de Ikea ha sido comentada en redes. Aunque aquí aún no tiene el ‘boom’ que podría desencadenar si se vendiera en países europeos, lo cierto es que ya hay algunos usuarios y usuarias que esperan con impaciencia que esta colección cápsula se venda en sus tiendas más cercanas. 

Algunos usuarios también han aprovechado este lanzamiento para hacer bromas con el tipo de productos que venden en Ikea, que se tienen que montar en casa: «Espero que la línea de ropa de Ikea  venga con un curso de punto de cruz, que sino ya me dirás cómo te coses la ropa». Y tú, ¿te atreverías a ponerte alguna de estas prendas?