Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Ikea

IKEA rebaja sus productos más 'top': 4 imprescindibles que van a volar

El gigante sueco de la decoración tiene 4 de sus productos más vendidos a un precio al que no vas a poder resistirte

La multinacional sueca preferida por medio mundo para amueblar y decorar el hogar, basa su éxito en la versatilidad de sus artículos, además por supuesto de su diseño nórdico característico, y de la practicidad que los acompaña.

Esta primavera, si quieres redecorar tu casa, o simplemente necesitas una estantería, un par de sillas, o unas mesillas de noche, no te pierdas esta selección que te traemos de los productos más vendidos de su último catálogo.

Los productos rebajados de IKEA que no te puedes perder

Seguro que todos tenemos más de un artículo de IKEA en casa, aunque también habrá quien tenga toda la casa amueblada y decorada con productos de la compañía sueca. Y es que su estilo es fácilmente reconocible, y no por eso deja de ser original. No sabemos qué tienen sus diseños que nos encantan, por eso te traemos el top 4 que no te puedes perder esta primavera.

1. Silla ANGRIM: la más original

Con un diseño sencillo, esta silla tiene sin embargo un toque especial. El respaldo tiene una suave forma de concha con motivo decorativo por el que pasa la luz, creando así un divertido juego de sombras, tanto dentro como fuera de casa.

IKEA rebaja sus productos más 'top': 4 imprescindibles que van a volar

Silla Angrim | IKEA

Por otra parte, la forma del reposabrazos y el respaldo resultan muy cómodos. Lo mejor de todo es que es un artículo adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores. El color blanco a contraste con las patas de madera, hacen que la puedas incluir en la decoración de cualquier estancia, terraza o balcón, y ahora está rebajada a 49 euros.

2. Mesilla BRIMNES: la opción más práctica

Si necesitas un par de mesillas de noche elegantes y prácticas, este diseño trae estante para libros y un cajón para guardar lo que tú quieras. Además, es ideal para cuando quieres dormir sin que te moleste la luz de la pantalla del móvil, ya que, los cables se pueden pasar por la parte posterior del cajón.

IKEA rebaja sus productos más 'top': 4 imprescindibles que van a volar
Mesilla Brimes | IKEA

Puedes poner a carga tu móvil pasando el enchufe a través del panel del fondo para llegar hasta la toma de corriente. Un adelanto en color blanco que seguro te va a convencer y que ahora IKEA te ofrece al precio rebajado de 39 euros.

3. Mesa MAMMUT: a los más pequeños les encantará

Si tienes pequeños en casa, esta sillita infantil es muy robusta y ligera y pertenece a la serie MAMMUT. Está preparada para aguantar el frío, el agua y el sol, por lo que puedes colocarla tanto en interior, como en exterior. De hecho, es ideal para usarla al aire libre y fácil de limpiar, además de resistente.

IKEA rebaja sus productos más 'top': 4 imprescindibles que van a volar
Mesa infantil MAMMUT | IKEA

Perfecta para que los niños se sienten y jueguen, dibujen, hagan manualidades o pongan la mesa para hacer un picnic en el jardín. Es un mueble es ligero pero estable en un color rojo alegre y chillón que ahora solo cuesta 19 euros.

4. Estantería KALLAX: versátil y elegante

¡Qué sería de nuestro hogar sin estanterías! Estos prácticos muebles, además de decorar cumplen una función insustituible allá donde los pongas. Además, este modelo de IKEA puedes colocarlo en vertical u horizontal, usándolo a conveniencia como estantería o aparador.

IKEA rebaja sus productos más 'top': 4 imprescindibles que van a volar
Estantería-aparador KALLAX | IKEA

Trae material para fijarlo a la pared con un dispositivo de fijación que se incluye en el paquete, de esta forma te aseguras su estabilidad y evitas accidentes. Es de color blanco y el precio chollo ahora es de 35 euros.

No le des más vueltas y  aprovecha estos artículos rebajados de IKEA  para darle un aire nuevo a tu hogar, ya sabes que con la compañía sueca siempre aciertas, no renuncias al buen diseño, pero consigues el mejor precio.