Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de un cartel de IKEA

Novedad en Ikea: el curioso producto de 4 euros que promete arrasar

Este nuevo artículo es económico e ideal para almacenar tu ropa

Ikea es una de las multinacionales más conocidas alrededor del mundo. La empresa sueca se las ha sabido ingeniar para lanzar artículos con identidad propia. En cuanto ves uno de sus muebles, es imposible no saber que se trata de un artículo de Ikea, y eso es algo muy difícil de conseguir.

Pero hay vida en Ikea más allá de los muebles. Y es  que aunque la multinacional destaque por sus armarios y estanterías ‘top’ a precios económicos, lo cierto es que también cuenta con otro tipo de productos para el hogar, como podrían ser espejos decorativos, iluminación y artículos de almacenaje para guardar todas tus cosas.

Además, algunos de sus inventos pueden llegar a resultar realmente curiosos, ya que es difícil encontrarlos en otros lugares. Esta vez venimos a hablaros de uno de esos artículos ‘curiosos’ que, además de costar tan solo 4 euros, es realmente útil: la bolsa para almacenar al vacío tu ropa

Estamos acostumbrados a ver organizadores y almacenajes  de todo tipo, pero seguro que muchos de vosotros nunca habíais visto una bolsa para almacenar al vacío las prendas. Aunque no se trate de un producto inventado por Ikea, ya que también lo ofrecen otras marcas y tiendas, lo cierto es que ha sido Ikea la que nos ha descubierto esta bolsa al vacío que, pensándolo bien, puede ser realmente útil. 

Spandat, la bolsa para almacenar tu ropa… Al vacío

Si necesitas organizar tu ropa, pero no tienes lugar donde meter los típicos organizadores grandes, este artículo te va a venir de perlas. Las bolsas SPANDAT  son de plástico y permiten envasar al vacío las prendas que no quieras tener en tu armario.

Lo único que debes hacer es llenar la bolsa y, con una aspiradora normal, succionar el aire que hay dentro. ¿Cómo te quedas Además, esta bolsa cuenta con 2 cremalleras y un cierre deslizante para que sea aún más fácil de utilizar.

Fotografía de la bolsa para almacenar ropa al vacío de Ikea
Esta bolsa de almacenaje al vacío es ideal para guardar todo lo que no necesitas | Ikea

Así, podrás hacerte con estas bolsas y apilar las prendas que no utilices porque están fuera de temporada. Además, también puedes usarlas para meter toallas, sábanas o prendas textiles de todo tipo. Estas prendas, por su parte, se mantendrán en un buen estado y no cogerán polvo. 

Cada ‘pack’ de 2 bolsas tienen un precio de 4 euros en Ikea. Sus medidas son las siguientes: 85 cm de largo y 55 cm de ancho. ¿Hay alguna otra solución económica para almacenar y organizar las prendas de tu hogar? Nosotros creemos que no. 

Organizadores Ikea

Si no te acaba de convencer las bolsas que envasan al vacío las prendas, Ikea cuenta con organizadores  comunes a precios muy asequibles. Uno de los productos de almacenaje que más triunfa es la bolsa de almacenaje Skubb.

Se trata de una bolsa que se puede colocar con facilidad en cualquier rincón de la casa, como en armarios o debajo de las camas. Así, podrás meter dentro la ropa que no utilices y evitarás que se llenen de polvo. El precio de esta  bolsa de almacenaje es de tan solo 7 euros, y sus medidas son las siguientes: 69x55x19 cm.

Por otra parte tenemos las conocidas cajas de almacenaje de Ikea, entre las cuales destaca las cajas Samla. Ikea ofrece estas cajas de plástico que tienen todo tipo de medidas para que guardes todo lo que necesites. Desde cajas pequeñas de 0,50 euros hasta cajas grandes de hasta 7 euros

Y si lo que quieres son cajas que también sirvan como decoración, Ikea tiene modelos de lo más elegantes y donde podrás guardar desde maquillaje hasta calcetines.

Uno de ellos es el modelo KVARNVIK, que cuenta con un diseño ‘vintage’ de lo más bonito, cuenta con unas medidas de 18x25x15 centímetros y su precio es de 6 euros