Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de archivo de un cartel de IKEA

5 artículos rebajados de Ikea para renovar la decoración de tu casa

Si estás en busca de productos buenos, bonitos y baratos, la tienda sueca te lo pone fácil con sus descuentos

Ikea tiene grandes descuentos en algunos de sus artículos. La multinacional sueca cuenta con una gran variedad de productos que son ideales para nuestro hogar.

Entre ellos, podemos encontrar muebles para todos los lugares de nuestra casa, electrodomésticos, ropa de cama, decoración y espejos, iluminación, mensaje, tecnología, y un largo etcétera. 

Como ya sabréis, Ikea, además de por su amplia variedad de artículos, también destaca por sus precios, que suelen ser bastante asequibles. Gracias a esta tienda, renovar los muebles y la decoración de un hogar podrá salirte a muy buen precio (y más ahora con las rebajas). 

A continuación te dejamos algunos de los artículos rebajados de Ikea que estamos seguros de que te van a encantar. 

1. El espejo perfecto

Si estás en busca del espejo ideal para tu hogar y que no tenga un precio muy elevado, Ikea te lo pone en bandeja con este modelo. Este espejo cuenta con un panel de álamo trenzado y con un marco de pino que, además de darle calidez y darle un toque rústico pero moderno a tu hogar, se puede colocar tanto en vertical como en horizontal. 

Este espejo, que tiene unas medidas de 60x20 centímetros tiene un precio de 9 euros (el precio original es de 19 euros) y está disponible para compra online en Ikea

Fotografía del espejo Folkja de Ikea
Este espejo le dará un toque rural a tu hogar | Ikea

2. Lámpara de techo sostenible

Si buscas iluminar tu hogar con una luz cálida, ideal para ver películas o la televisión cuando es de noche, Ikea también tiene la solución: la lámpara de techo Vintergata. La pantalla de este modelo está hecha con plástico PET reciclado de 24 botellas de medio litro.

Además de ser sostenible, esta pantalla es capaz de difundir una luz cálida que le dará a la estancia un toque de lo más acogedor. El precio de este producto es de 19 euros (el precio original es de 30 euros) en Ikea

3. El armario ideal sí existe

Si estás en busca del armario de tus sueños, Ikea también tiene la solución para ti: el armario Bryggja. Este modelo es perfecto para aquellas personas que quieran darle un toque moderno a su dormitorio. Además, al ser un armario abierto, podrás ver todas las prendas de las que dispones en tan solo una ojeada.

Cuenta con dos cajones para guardar todo lo que necesites. Su color es gris oscuro y le dará un toque elegante a la habitación donde lo pongas. Tiene unas medidas de 120x173 centímetros y actualmente se puede encontrar a un precio de 119 euros (el precio original es de 159 euros) en Ikea.

[instagram]BtK37B5ljn9[/instagram] 

4. Para darle color a tu hogar

Si cuentas con un hogar donde predominan los colores tenues y necesitas un poco de color en tu vida, Ikea también te lo pone fácil con este par de cortinas Annalouisa que cuentan con un color rojo pasión.

Además, según se puede leer en la página web de la tienda sueca, es ideal para proteger tu intimidad y es capaz de crear un ambiente de lo más acogedor en tu cuarto. 

Este producto tiene un precio rebajado de 19 euros y solo está disponible en tono rojo a este precio. Los demás colores se encuentran por 30 euros. 

5. Para los días más fríos

Si estás en busca de ropa de cama y no sabes por cuál decantarte, Ikea tiene esta colcha Varruta rebajada. Se trata de una agradable y suave colcha guateada y cuenta con una capa adicional de abrigo.

Además, gracias a su estampado y tono, podrás darle un toque de color a tu dormitorio. El precio de esta colcha es de 20 euros (el precio original es de 30 euros) en Ikea.

Estos son solo algunos de los artículos de Ikea. Si estás en busca de una estantería o de un armario, también puedes echarle un vistazo a nuestro TOP 10 IKEA: mejores armarios y estanterías