Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Ikea

4 artículos de Ikea que facilitarán tu día a día por menos de 26 euros

La multinacional sueca vuelve a conquistarnos con estos productos útiles, económicos y de calidad

Ikea’ es la palabra que se nos viene a la mente cuando necesitamos comprar un mueble o algún artículo para el hogar de calidad y a un precio asequible. 

Si eres amante del minimalismo y las cosas cómodas y, además, te gusta montar los muebles por tu propia cuenta,  Ikea  es la solución para todos tus problemas cuando necesitas hacerte con escritorios, armarios o estanterías, por ejemplo. 

Pero la multinacional sueca, además de vender los típicos muebles, también ofrece artículos ideales que hacen nuestro día a día mucho más fácil.

Hemos escogido 4 de estos artículos para que los conozcais, debido a que, además de útiles, tienen un precio ‘low cost’ y se pueden encontrar por 25 euros o menos. A continuación, te contamos todos los detalles sobre estos artículos. 

1. Coloca tu ropa a la vista 

¿Te has quedado sin espacio en tu armario o prefieres tener tu ropa a la vista? Ikea cuenta con una gran variedad de burros para colgar la ropa a precios muy asequibles.

Uno de los que más nos ha llamado la atención es el burro RIGGA, que se puede fijar en 6 posiciones diferentes y se puede regular de altura según tus necesidades.

Además, cuenta con un estante inferior para que coloques zapatos o cajas, e incluye ruedas, por lo que podrás moverla con facilidad si lo necesitas. Este perchero burro, que es de color blanco, tiene un precio de 16 euros (12 euros para los miembros de Ikea Family).

2. La lámpara más original y elegante

¿Quieres darle un toque elegante y diferente a tu hogar y no sabes por qué objeto optar? Ikea te lo pone fácil con su  lámpara de mesa ROPUDDEN. Su tamaño pequeño la hace fácil de colocar y, además de adornar, le dará una luz ambiental al lugar donde la coloques.

Fotografía de la lámpara ROPUDDEN de Ikea
Esta lámpara le dará un toque cálido al rincón en donde la coloques | Ikea

Esta lámpara es perfecta para dar un ambiente cálido y acogedor a la habitación. Eso sí, la bombilla se vende aparte. La multinacional sueca recomienda bombilla LUNNOM LED E27.

El precio de esta lámpara es de 16 euros (para los socios de Ikea Familia 12 euros) y está disponible para compra ‘online’. 

3. Larga vida a la comodidad

¿Necesitas un lugar donde colocar el portátil para trabajar o navegar por internet de una forma cómoda? Ikea cuenta con el soporte portátil BJÖRKÅSEN, que es ideal para trabajar, estudiar o incluso sujetar la partitura de un instrumento.

Se regula en altura y se inclina de una forma muy fácil y se puede llevar y guardar en cualquier lugar de la casa, ya que se pliega.

[instagram]CK15B90HlGU[/instagram] 

Este soporte portátil está disponible en color negro y en color beige, ambos ideales, y tiene un precio de 25 euros en Ikea. Está disponible para compra ‘online’. 

4. Adiós a cargar con el peso

Si te has cansado de cargar con objetos, alimentos o ropa en tu día a día y necesitas una herramienta que te ayude, Ikea también tiene un producto que te puede interesar: el carrito con bolsa FRAKTA

Fotografía del carro con ruedas de IKEA
Esta bolsa adquirió una gran popularidad en cuanto a salió a la venta | Ikea

Este producto es perfecto para transportar todo tipo de alimentos, artículos reciclables o incluso la colada y, además, es muy fácil de limpiar con agua.

Se puede plegar de forma fácil y rápida, por lo que no tendrás problemas para guardarlo en cualquier rincón. Este artículo de Ikea tiene un precio de 14 euros y está disponible para compra online. ¿Qué te parece?