Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de latas de conserva en un pasillo de Carrefour con empleada con mascarilla al fondo

El 'boom' del que todo el mundo habla: así es el nuevo hummus que se agota en horas

Carlos Ríos y Taste Shukran han lanzado un hummus 100% saludable que ya se ha agotado en Alcampo

El ‘Real Fooding’ (o comida real) es el movimiento que nació a través de las redes sociales, impulsado por el nutricionista y dietista Carlos Ríos. Este movimiento se creó «para la defensa y divulgación de la comida real, la comida de verdad» y tiene como objetivo «mejorar la salud de la población a través de la alimentación».

Este interés por la ‘comida de verdad’ ha ido en aumento durante los últimos años, y ya son varias las personas que se han sumado a este estilo de vida, basado en ingerir ‘comida real’ y evitando los alimentos ultraprocesados. 

El impulsor del ‘realfooding’, Carlos Ríos, ha logrado conquistar a miles de personas con sus recomendaciones, consejos y datos. Poco a poco, ha ido ganándose hueco en el terreno de las redes sociales y, ahora, ha dado un paso más allá: ha lanzado su hummus ‘realfood’ en colaboración con la marca Taste Shukran.

 

«El mejor hummus del mercado»

El experto anunciaba a través de sus redes sociales que «comienza la aventura hacia el supermercado 100% saludable, acabamos de sacar nuestro primer producto Realfooding en colaboración con Taste Shukran elaborando el MEJOR hummus del mercado».

Este hummus se caracteriza por estar elaborado con ingredientes saludables: agua, tahini, aceite de oliva, zumo de limón, sal, ajo en polvo, comino y pimentón dulce y un 65% de garbanzos.

Según explica Carlos Ríos, se diferencia de los demás porque se ha utilizado aceite de oliva de Jaén, un mayor contenido de garbanzo «de origen español, de Sevilla» y no contiene ningún tipo de aditivo, «solo especias saludables como el ajo, el comino o el pimentón».

Además, también destaca que tiene un precio competitivo para que sea asequible para todos los bolsillos, ya que su precio no supera los 1,80 euros. 

Según continúa explicando el experto, este producto es «nuestra respuesta ante el engaño de Nutriscore», el sistema de etiquetado nutricional de la OCU que últimamente ha causado mucha polémica.

[predef]espaadiario-631[/predef] 

¿En qué supermercados ya puedes comprar el hummus ‘realfooder’?

Según indica Carlos Ríos, de momento ya se puede encontrar en Alcampo, la próxima semana en Carrefour «y próximamente en todos los supermercados que tú quieras».

El lanzamiento del hummus 100% natural ha causado un gran revuelo entre los seguidores de este estilo de vida, algo que se ve reflejado en las redes sociales. Y es que los consumidores no paran de pedir a los supermercados más populares que empiecen a vender este producto. 

  • «Hola Aldi me gustaría mucho encontrar el Hummus #realfooding de Carlos Ríos en vuestras neveras!!!».
  • «Queremos el hummus realfooding de Carlos Ríos!!»
  • «Mercadona para cuando la venta del hummus realfooding de Carlos Ríos en vuestros supermercados?»
  • «Mercadona necesito el hummus @realfooding_ de Carlos ríos por favor. Ya se esta implementando en otros súpers.»

Además, tal y como ha explicado el ‘influencer’, este hummus está creando tal revuelo que ya se ha agotado en varios supermercados Alcampo, «pero me dicen que van a ampliar el pedido de hummus». De hecho, en la página web de Alcampo ya aparece 'sin stock'. 

Las propiedades del hummus 100% natural

Según explica el experto, este hummus está basado en la receta tradicional y, por lo tanto, es un buen procesado «con unas características excepcionales y un alimento protector de enfermedades crónicas» gracias a las legumbres.

Tiene un alto contenido en fibra y proteínas y, además, es una alternativa ideal para picar entre horas sin recurrir a alimentos poco saludables, entre otros muchos beneficios. 

Aunque siempre puedes hacerte tú tu propio hummus, esta es una opción perfecta si no tienes mucho tiempo para cocinar. Sin duda, estamos ante un producto estrella que va a arrasar (aún más) este 2021.