Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El electrodoméstico de Lidl que vale 60 euros y que triunfa en las cocinas

El horno eléctrico del supermercado alemán es todo un éxito

Lidl ha revolucionado la cocina con uno de sus productos estrella. El supermercado alemán compite con las grandes marcas de electrodomésticos con su horno eléctrico.

Tostar y asar cualquier cosa sin ocupar demasiado espacio en la cocina ya es posible. Con el horno eléctrico con grill 1500 W de Silvercrest es muy sencillo.

Funciones y prestaciones

Este aparato cuenta con tres niveles para colocar los alimentos, así como espacio para cocinar pizzas y moldes que ocupan alrededor de 30 centímetros de diámetro.

Además, tiene cinco funciones de cocción/grill: calor superior, calor inferior, calor superior/inferior, calor superior con circulación de aire y asado giratorio y calor superior/inferior con circulación de aire. 

Su temperatura es regulable entre los 70 y 230 grados. También, cuenta con un temporizador de 120 minutos que permite calcular el tiempo de cocina sin miedo a que se queme nada.

Su aislamiento es completo, ya que cuenta con una puerta doble de vidrio con iluminación interior y piloto luminoso de control.

Mini horno encendido
Este horno eléctrico con potencia de 1500 W contiene cinco funciones de cocción/grill | Getty Images

Relación calidad-precio

Este horno eléctrico viene con numerosas herramientas auxiliares para cocinar una amplia variedad de alimentos. Entre ellas se encuentran una parrilla, una bandeja de horno, dos pinzas, un pincho giratorio y una bandeja recogemigas. ​

Todo esto unido a su precio económico, que no supera los 60 euros en su página web, han convertido a este pequeño electrodoméstico en uno de los productos estrella de Lidl.

Otros triunfos de Lidl

Pero no es el único. Su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connet está en la lista de favoritos de los clientes de este supermercado alemán.

Con una potencia de 1.200 vatios y un peso de 10,6 kilos este aparato hace las delicias de los comensales.

Además, cuenta con pantalla táctil, wifi para descargar recetas, lista de favoritos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades y función turbo.

Pero no sólo eso. El Monsieur Cuisine Connect viene también con sus accesorios para que cocinar sea mucho más sencillo y rápido.