Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Letizia

Ya es posible llevar el comentado vestido de la reina Letizia gracias a H&M

La firma de ‘low cost’ H&M ha lanzado una versión muy similar del controversial vestido de Sandro que la reina Letizia lució días antes de terminar el 2018

La reina Letizia se ha convertido en una total ‘trendsetter’ y referente de moda. Todo aquello que se pone, las mujeres quieren llevarlo también, especialmente los ‘looks’ con los que se le ha visto desde el pasado diciembre y comenzando el 2019.

Si bien la reina piensa en sus seguidoras, y muchas veces prefiere vestir con prendas de firmas ‘low cost’ a las que todas pueden acceder, también se da sus gustos con marcas más intermedias o de lujo. Es el caso del vestido verde de Sandro del que ahora H&M ha lanzado una versión casi idéntica.

La controversia por el vestido de Sandro que Letizia lució

A mediados de diciembre de 2018 la reina Letizia asistió a dos eventos, uno seguido del otro, con un vestido verde de Sandro que generó controversia y opiniones encontradas entre quienes siguen el estilo de la reina.

Mientras algunos medios calificaron su vestido como «desastroso», otros en cambio lo consideraron un total acierto, tanto por el diseño como por el hecho de que la reina lo hubiera comprado en rebajas.

Reina Leticia luciendo el vestido estampado de Sandro
La reina Leticia luciendo el vestido estampado de Sandro | La coctelera

Parte de la controversia también fue que la famosa presentadora Emma García lució el vestido antes que Letizia. Sean cuales sean los motivos, es indudable que el vestido igual ganó muchas fanáticas que estaban esperando el momento en el cuál poder vestirlo, y que ahora H&M lo ha hecho posible.

El vestido de Sandro de la Reina Letizia

El vestido en cuestión es de la firma Sandro, de color verde con estampado de fular ‘paisley’. La silueta es de altura midi y mangas largas con un escote en ‘V’. Además del color y el estampado, el detalle que enamora es la falda totalmente plisada.

Vestido con estampado 'paisley' de Sandro
Vestido con estampado 'paisley' de Sandro | Sandro

Durante el lanzamiento, el vestido costaba 295 euros, cuando la reina Letizia lo adquirió estaba en descuento por un precio de 206,50 euros y hoy todavía se pueden conseguir algunas tallas a un precio de 177 euros.

La versión de H&M

H&M ha puesto a la venta una versión casi idéntica del vestido de Sandro a precio low-cost. Al igual que el de Sandro, el vestido de H&M lleva un estampado ‘paisley’, es de altura midi, las mangas largas y un escote en ‘V’.

Vestido con estampado 'paisley' de H&M
La versión de H&M es en color azul oscuro | H&M

El detalle de la falda totalmente plisada también hace parte de la versión de H&M. La diferencia está en el color del vestido y en el precio. Mientras que el de Sandro es verde, este es de color azul oscuro y está a la venta por un precio de 39,99 euros.