Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo luminoso de H&M

La nueva prenda de H&M que promete arrasar en redes: sienta bien en todas las edades

La firma 'low-cost' sacará a la venta próximamente una nueva pieza que sentará bien a cualquiera

Detalle del logotipo luminoso de H&M
H&M sacará a la venta una nueva pieza que arrasará en redes | AGENCIA

Siempre hemos creído que el hecho de ir a la moda o estar siempre a la última se rige por el montón de tendencias que millones de jóvenes comparten mediante las redes sociales. Sin embargo, ¿quién ha dicho que la moda sea solo para treintañeras?

Carmen Gimeno es una de las ‘influencers’ que ha demostrado que la edad es un tabú con el que tenemos que acabar. Y es que, además, los 'tips' de moda que mujeres mayores de 50 años pueden aportarnos son realmente valiosos.

El próximo éxito en ventas de H&M

La última lección de estilo que hemos encontrado entre sus últimas fotografías y que hemos captado alto y claro tiene como protagonista un precioso vestido estampado de  H&M.

Concretamente, la prenda de la marca ‘low-cost’, que pretende arrasar esta temporada, es un vestido largo, con estampado floral de aire otoñal encima de una base negra.

 

 

Además, esta pieza también posee volantes en las mangas y en la parte de la espalda que le otorgan un poco de dinamismo y volumen en esa zona, aparte de ofrecerle un aire clásico al 'look'. 

Siguiendo su patrón de estilo, Carmen ha combinado este precioso vestido con unas adidas negras conjuntándolo con el tono base de la pieza de la firma 'low-cost' y con un bolso Gucci. Un atuendo ideal que esperamos copiar en cuanto este vestido de H&M salga a la venta. 

Carmen Gimeno, la 'influencer' que rompe estereotipos

Durante años, su ejército de más de 126k followers le ha adjudicado el título de ‘influencer’ al ser testigos de su facilidad para combinar y crear ‘looks’ llamativos, arriesgados y acertados que inspiran día a día a mujeres de cualquier edad, etnia y talla.

Así pues, en este mundo de apariencias, filtros y ‘presets’ muy marcados,  Carmen  se muestra al natural luciendo prendas de todo tipo de estilo ya sea 'chic', 'boho' o más rockero combinándolo con zapatillas deportivas de todos los diseños posibles que ofrecen un toque moderno y cómodo, muy habitual en los ‘outfits’ de adolescentes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zara #zaramen #gucci #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

 

Este juego de contrastes entre la comodidad y lo moderno con lo clásico y elegante es algo que solo han podido dominar unas elegidas y que provoca que esta gran rueda de la moda gire y gire.

En el caso de  Carmen, sus atuendos dotados de una gran personalidad junto con los diferentes detalles en tendencia que poseen y su característico trasfondo clásico han conseguido enganchar a cualquiera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zara #zaraoutfit #zaradress #over50style #mujeresbabú

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

 

Asimismo, estas cualidades que se pueden encontrar en cada una de las publicaciones están acompañadas de etiquetas como 'over50style' (estilo de más de 50) y 'mujerbabú' (de baby boomer), dos hashtags que hacen referencia a su edad para demostrar que, en efecto, no hay barreras ni motivos reales para dejar de vestirnos como queramos.