Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de Bimba Bosé junto con Dora Postigo

La hija de la fallecida Bimba Bosé ya es una mujer y sale en la portada de Vogue

Dora Postigo promete triunfar en el cine y en la música en los próximos años

Dora Postigo está dando mucho que hablar desde que apareció en una de las Galas de Operación Triunfo debutando en el escenario del programa de televisión. La joven cantante arrasó en redes porque, con tan solo 16 años, subió a ese escenario inmenso a derrochar arte. Pero eso no es lo único que ha hecho Dora Postigo.

La hija de Bimba Bosé  y Diego Postigo ha protagonizado la portada del número de septiembre de ‘Vogue’ España, y no es una portada cualquiera. ‘Esperanza y futuro’ es el título que enmarca esta portada, donde podemos ver a una Dora  deslumbrante, con una expresión desafiante, el pelo teñido de un rosa chillón, y una camisa de cuadros rojos y azules. 

Haciendo historia

La artista, además, ha logrado hacer historia con esta portada de Vogue, convirtiéndose en la persona más joven en ser protagonista de esta popular revista. Por detrás solo está Rosalía.

En la entrevista a la joven promesa de la música española, la artista ha explicado que lanzará su primer disco a finales de 2020. Dora Postigo compone sus propios temas; sin ir más lejos, su nueva canción, ‘Oxena’, está compuesta a partir de la frase ‘Con flor en mano’ y el sentimiento de una ruptura.

Además, también va a ser protagonista de la próxima película de Paco León, el cual dirigió un videoclip suyo con anterioridad, 'Ojos de serpiente'. 

«Yo quiero ser yo misma, claro, pero las cosas que me gustan siempre tienen que ver con ella. Creo que no me doy ni cuenta pero hay mil detalles que me llevan una y otra vez a ella y eso me gusta mucho. Es mi manera de tenerla siempre cerca» comenta la joven para Vogue, hablando sobre su madre. Y parece que la joven sigue los pasos de su madre, ya que Bimba Bosé protagonizó la portada de ‘Vogue’ Italia. 

Su familiar Miguel Bosé, por su parte, está dando mucho que hablar últimamente, con el escándalo de la manifestación anti mascarillas.

Compagina música con estudios

Además de en el escenario de Operación Triunfo, la artista ha actuado en algunos conciertos. Por ejemplo, este verano, ha actuado en el ‘BBKLive’ (en ‘streaming'), además de en el ‘Low Festival’ y en el ‘Conde Duque de Madrid’. «Llevo bien los estudios con la música, escribo a ratitos, me lo tomo con calma» explica la artista.

Lo que tenemos claro es que Dora Postigo va a dar mucho que hablar en los próximos años, y ya está demostrando ser una joven promesa para la música y el cine del país.