Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Los chollos en bricolaje de Lidl que van a volar de sus estanterías

Estas herramientas te sacarán de más de un apuro

Lidl ha vuelto a lanzar novedades en bricolaje, y estamos seguros de que van a volar. La cadena alemana ha logrado coronarse como uno de los supermercados líder en el país, y no solo por sus productos de alimentación.

Y es que Lidl también es una experta en destacar por sus chollos en la sección ‘Bazar’, donde se pueden encontrar desde artículos de viaje hasta utensilios de cocina. Algunos de estos productos arrasan en cuestión de horas, y luego la población pide su vuelta en redes sociales. 

Esta vez, es el turno de los aparatos de bricolaje. Lidl tiene opciones que están muy bien de precio y que son ideales para  los amantes de estos trabajos manuales. Nosotros hemos hecho una selección de los 3 que más nos han gustado, y que estamos seguros de que van a arrasar. ¿Quieres saber cuáles son?

El kit perfecto: maletín y mesa

¿Aún no tienes un maletín de herramientas en tu casa? Lo que nos pasa a muchos es que creemos que este tipo de utensilios no servirá de nada en nuestra casa… Hasta que hace falta. Llega un día en el que necesitas un destornillador, un alicate o una llave, y no tienes nada en tu casa que pueda cumplir su función.

Tanto si eres de este sector de la población, como si eres una persona amante de los trabajos manuales, este maletín es una apuesta segura para ti. 

Entre otras herramientas, lleva 6 llaves de boca, varios destornilladores, una sierra de mano, una cinta métrica de 3 metros… El precio de este maletín es de 24,99 euros y está disponible ‘ya online’ en la página web de Lidl.

Fotografía de las herramientas de bricolaje de Lidl, agosto de 2020
Lidl tiene estos dos artículos, perfectos para las personas que aman los trabajos manuales | Lidl

Por otra parte, Lidl también tiene una mesa de bricolaje con armazón que, además de ser muy resistente, cuenta con un práctico soporte para las herramientas. Según indica la cadena alemana, es «ideal para sujetar eficaz y rápidamente materiales de trabajo sin dañarlos».

Esta mesa de bricolaje se puede encontrar ya ‘online’ y en tiendas físicas, por 14,99 euros. ¡Manos a la obra!

Atornilladora taladradora

Este aparato de Lidl es perfecto para atornillar y taladrar. Cuenta con batería que contiene 2 velocidades y con un número de revoluciones que se pueden regular de forma continua, además de para rápida, algo muy útil. También cuenta con un bloqueo automático y un piloto LED que ilumina la pieza en la que estás trabajando.

Se carga rápidamente, en tan solo 60 minutos, y tiene desconexión automática. Este aparato cuesta 34,99 euros y se puede encontrar ya ‘online’ o en tiendas físicas. 

Lijadora de mano

Esta es una opción ideal para aquellas personas que seáis más manitas. Se trata de una lijadora de mano que tiene una gran eficacia en zonas de difícil acceso. Esta multilijadora cuenta con un mango ergonómico recubierto de goma que permite trabajar con una sola mano.

Tiene integrada la función de aspiración y depósito colector. Esta herramienta tiene un precio de 17,99 euros y se puede encontrar ya ‘online’ y también en tiendas físicas.

Aparte de estas herramientas, Lidl ofrece una gran variedad en productos para el bricolaje, como un set de sierras, pelacables, sargentos, destornilladores recargables... Eso sí: si los queréis, no tardéis en haceros con ellos, porque van a volar.