Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Las mejores herramientas de Lidl para los amantes del bricolaje

¿Te consideras una persona 'manitas'? Descubre la gran relación calidad-precio de las herramientas Parkside

Que la cadena de supermercados Lidl es un referente en muchos países no es ningún secreto. La compañía alemana, además de por sus productos en alimentación, se ha dado a conocer por sus artículos de ‘Bazar’, donde podemos encontrar semanalmente nuevas secciones y productos. 

Pero hay algunas de estas secciones que se mantienen en la  página web de Lidl  y que podemos disfrutar durante prácticamente todo el año.

Además, hay temporadas en las estas secciones reciben nuevos productos que logran arrasar en ventas, tanto en tiendas físicas como online. Esto sucede con, entre otras, la sección de los electrodomésticos, con la de moda y con la que os vamos a hablar a continuación: la  de  bricolaje de Lidl.

  • También te puede interesar: Catálogo LIDL: ofertas y novedades esta semana

El bricolaje es el ‘hobby’ de muchas personas y, por ello, cada vez que salen a la venta herramientas en el catálogo de Lidl, triunfan. A continuación, os mostramos algunas de las herramientas de bricolaje que se pueden encontrar de forma puntual en tiendas físicas y en  Lidl online  y que cosechan un gran éxito.

[instagram]CLPWOBWMfW0[/instagram] 

Herramientas de Lidl

Si estás en busca de herramientas, Lidl te lo pone fácil con sus productos de la marca Parkside que, además de ser de gran calidad, tienen precios económicos. A continuación, te mostramos algunos de los más populares. 

1. Taladradora lijadora recargable

Una herramienta que se agota en cuestión de horas es la taladradora lijadora de Lidl. Este aparato cuenta con una batería de iones de litio de 12 V y es capaz de taladrar, lijar, pulir, fresar, limpiar, cortar y grabar.

En total, esta taladradora  lijadora Parkside  tiene 44 accesorios, 5 pinzas tensoras y 1 herramienta para cambiar los accesorios. Su precio es de 19,99 euros y, cómo ya os hemos dicho, suele causar furor en cuanto sale a la venta.

Y, si lo que necesitas es una  lijadora de mano, Lidl también te lo pone fácil con el modelo de Parkside. Cuenta con un sistema de «tensado rápido para sujetar todo tipo de papel de lija convencional». Esta lijadora de mano de Lidl cuenta con una fijación segura (2 pinzas metálicas) y una base antideslizante. Su precio es de 3,99 euros.

  • ¿Te gustaría trabajar en LidlLidl Empleo: ofertas de trabajo en España y cómo enviar currículum

2. Ingletadora telescópica

La ingletadora de Lidl  es una de las herramientas más buscadas por la población. Este aparato permite serrar con precisión tanto madera como plástico. La  ingletadora telescópica  recargable de Lidl tiene una potencia de 20 V y cuenta con un diseño con una práctica asa, un saco colector de virutas yun motor sin escobillas. 

En la página web de Lidl también podemos leer que la vida útil de la  ingletadora Parkside  es especialmente larga gracias a que tiene un menor desgaste. El precio de esta útil herramienta, que ni incluye batería, es de 89,99 euros.

Ingletadora Telescópica - Lidl España

3. Taladro de columna

El taladro de columna de Lidl  es otro de los más populares del catálogo de herramientas de la compañía alemana.

Este utensilio de 500 W es perfecto para taladrar con precisión en superficies de madera, metal y plástico. Cuenta con una correa doble de 9 velocidades de taladro ajustables y su precio es de 69,99 euros. 

4. Set de atornilladora taladradora

Una de las herramientas más demandadas de la sección de bricolaje de Lidl es la atornilladora taladradora Parkside. Este set cuenta con una  atornilladora taladradora  con LED de trabajo integrado, una empuñadura de lo más cómoda, giro tanto a derecha como a izquierda y con una empuñadura regulable adicional. 

Además, funciona con batería, lo que hará su uso mucho más cómodo. Este set de Lidl se encuentra en un maletín de aluminio con un cajón y cierres de metal. Su precio es de 119,99 euros y se suele agotar en cuestión de horas así que, si está disponible, no dudes en hacerte con él cuanto antes.

5. Soldadora de hilo

La soldadora de hilo tubular es otra de las herramientas eléctricas que se agotan en cuanto salen a la venta. Este equipo compacto tiene una carcasa metálica resistente «y avance de alambra con dos rodillos de regulación contínua».

Además, funciona sin gas de protección e incluye 0,45 kg de alambre de soldadura. El precio de esta soldadora de hilo Parkside es de 99,99 euros en Lidl, cuando está disponible.

  • También te puede interesar: El robot aspirador 'low cost' de Lidl que le hace sombra a Roomba

6. Maletín de herramientas

¿Necesitas un lugar donde guardar tus utensilios? El maletín de herramientas de Lidl  cuenta con diferentes compartimentos para guardar todo tipo de accesorios y materiales pequeños.

Este artículo tiene un soporte para puntas y una escala métrica graduada, y sus medidas aproximadas son 58 x 28 x 28 centímetros. El precio del maletín de herramientas de Lidl  es de 11,99 euros. 

Otras pequeñas herramientas de Lidl

Además de las herramientas de bricolaje que os acabamos de presentar, Lidl también cuenta con artículos más básicos, pero no por ello menos importante. 

Entre estos productos podemos encontrar, también de forma puntual, la carraca telescópica (12,99 euros), el set de herramientas  para el hogar de 26 piezas (9,99 euros) o el destornillador recargable (19,99 euros).

¿Quién fabrica las herramientas de Lidl?

La marca Parkside es la encargada de fabricar las herramientas que ofrece Lidl en su  catálogo  de forma puntual. Parkside fabrica diferentes tipos de herramientas, entre las cuales podemos encontrar taladros, atornilladoras, lijadoras, soldadoras, grapadoras, fresadoras y hasta herramientas con múltiples funciones. 

Según podemos leer en ‘’citymadera’, las herramientas Parkside están fabricadas por la marca alemana Einhell, que crea todo tipo de herramientas eléctricas y accesorios. 

Los productos de esta marca y, por lo tanto, de Parkside, tienen una gran calidad relación - precio, y son ideales para las personas apasionadas del bricolaje, así como para las que quieran comprar herramientas semiprofesionales.

  • También te puede interesar: Las marcas que hay tras los productos más populares de Lidl

Como os decíamos, estos son solo algunos de los productos de Lidl que triunfan por su calidad y su precio, y que se pueden encontrar de forma puntual tanto en Lidl online como en tiendas físicas. Para estar al día de todos los artículos que ofrece la cadena alemana, puedes echarle un vistazo a su página web oficial.