Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

El sabroso producto de Mercadona que lo peta en redes

Ideal para disfrutar en los días más calurosos

Mercadona lo está petando en redes con uno de sus helados Hacendado. La compañía valenciana es una experta en destacar con sus productos, tanto en alimentación como en cosmética. Y es que Mercadona utiliza un sistema de coinnovación en el que los clientes son una pieza fundamental para que la compañía decida lanzar nuevos productos que se adapten a nuestras necesidades.

Quizás sea precisamente esto lo que hace que los artículos de Mercadona destaquen sobre los demás, llegando a conquistar el corazón (y el estómago) de los consumidores y consumidoras, que dan su punto de vista a través de las redes sociales. 

Pues bien, esta vez hay un producto en concreto que lo está petando. Mercadona ofrece una amplia variedad de helados Hacendado, que son perfectos para las semanas calurosas que estamos atravesando. Lo característico es que tiene sabores de lo más peculiares y en todos los formatos: helado de dulce de leche, de chocolate ‘cookies’, de turrón, cheescake, menta y chocolate… y nocciola, el protagonista de hoy. 

Y es que el helado de  nocciola de Mercadona lo está petando en redes. Tanto, que hemos decidido investigar sobre por qué tiene tanto éxito. Pues bien, hay una razón: su peculiar sabor es muy parecido al de la Nocilla, esa crema de cacao que tanto nos gusta. Si fusionamos el placer de comer un helado con el delicioso sabor de la nocilla, nos encontramos con el helado de  Nocciola de Mercadona

«Son de nocilla, pero están más ricos que un sándwich untado en 1 kg de nocilla», «Acabo de descubrir un helado de Mercadona que sabe literal como comerse una cucharada de nocilla, no sé cómo he vivido sin ese helado hasta ahora», «El mejor helado que he probado???? El de nocilla de Mercadona» son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Las redes piden un formato XXL

Lo característico de este producto es que viene en la justa medida para saciar nuestro lado más goloso y, a la vez, no hacer que consumas demasiado azúcar. El helado de  Nocciola Hacendado viene en formato ‘mini’, por lo que es como un bombón helado de lo más sabroso.

Es un helado crema que tiene sabor a cacao y avellana y, además, cuenta con una doble cobertura. A un lado tenemos la cobertura cremosa de cacao y avellana y, en el otro, cobertura crujiente de chocolate con leche. Aunque hay algunos usuarios que no se conforman con el formato ‘mini’ y le reclaman a Mercadona, a través de redes, que ponga este sabor en formato XL.

«Helados Nocciola XL, por favor», «por favor, sacad el nocciola  en tarrina», «Que vuelva el helado bombón de dulce de leche y que hagan el de Nocciola grande» o «Para cuándo los nocciola pero en tamaño grande?» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por parte de Mercadona, la respuesta es clara: «tomamos nota de tu interés en los helados de nocciola en tamaño grande y lo compartimos con los responsables para revisarlo». ¡Crucemos los dedos!