Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a un centro comercial de Aldi

Haz tu propia pasta en casa con el nuevo aparato de Aldi de 19,99 euros

La cadena de supermercados tiene por menos de 20 euros una máquina para hacer pasta casera que promete agotarse

Los amantes de la pasta están de celebración porque Aldi les trae la oportunidad de hacer su propia pasta en casa por un precio inmejorable. La cadena alemana ampliando su oferta de artículos para el hogar, ha apostado por una máquina que a todos los que les guste cocinar les va a encantar.

Una máquina para hacer pasta que nos garantiza máxima frescura, además de un control total sobre los ingredientes utilizados para elaborar la pasta. Con ello, no solo estaremos ahorrando, sino que también podemos hacer cantidad y congelarla para tenerla lista, aunque lo ideal es consumirla recién hecha.

Haz tu propia pasta en casa con el nuevo aparato de Aldi de 19,99 euros
Máquina de hacer pasta | ALDI

La máquina para hacer pasta de Aldi, un chollo que querrás tener

Desde mañana miércoles día 19, Aldi tendrá a la venta por solo 19,99 euros, una máquina de hacer pasta que vas a querer tener en cuanto la veas. Este genial aparato sirve para realizar diferentes tipos de pasta como espaguetis, tallarines, canelones, etc. Trae unos rodillos ajustables para realizar láminas de diferentes grosores e incluye soporte para secar la pasta.

Está fabricada en acero inoxidable y el tamaño es de aproximadamente 21 x 21 x 15 cm, a su vez el tamaño del soporte para secar la pasta es: 42 x 42 x 28 cm. Este nuevo artículo de Aldi pertenece a su sección Home Creation, y seguro que, dada su relación calidad-precio, muchos querrán hacerse con una de ella para poder disfrutar de pasta casera cuando quieran.

Haz tu propia pasta en casa con el nuevo aparato de Aldi de 19,99 euros
Máquina de hacer pasta con soporte de secado | ALDI

Si eres un amante de la pasta, sabrás que su sabor y textura nada tiene que ver con el de la pasta seca que compramos en el supermercado. Y si está recién hecha, todavía resulta más sabrosa y tierna. Así, que para aquellos a quienes les guste cocinar, un nuevo reto puede ser hacer su propia pasta en casa. Además de estar más sabrosa, resultará más saludable, ya que puedes controlar la calidad de los ingredientes, te aseguras por ejemplo que no lleva ningún tipo de conservante.

Otra ventaja es que podrás hacerla a tu gusto, dando sabor a la pasta con remolacha, tomate o espinacas, por ejemplo, y usar la harina que desees, incluso integral o sin gluten. Además, hacerla puede ser divertido y una buena tarea para compartir en familia.

¿Por qué hacer pasta fresca?

La pasta fresca tiene un tacto blando y se puede cocinar inmediatamente tras su elaboración y tiene ciertas ventajas sobre la pasta seca que la hacen, a nuestro entender, mucho mejor opción.

Para empezar, la pasta fresca puede cocinarse junto con la salsa y eso hará que la salsa se adhiera mucho mejor a la pasta que cuando ésta está seca, adquiriendo el sabor poco a poco y en profundidad. También es posible cocinarla sola y aliñarla simplemente con un poco de aceite de oliva, orégano, albahaca o ajo, porque a diferencia de la pasta seca la pasta fresca ya aporta una elevada dosis de sabor propio y una textura más que suficiente por sí misma.

Toda la pasta es saludable si se consume en su justa medida. No obstante, la pasta fresca suele elaborarse con huevo y harina y, por tanto, es un alimento más completo que la pasta seca, ya que tiene un elevado contenido proteico. Y, aunque es bastante complicado obtener pasta fresca integral, que sería la más saludable, lo cierto es que la pasta fresca sigue siendo igual de saludable y con proteínas extra.

Y finalmente, la pasta fresca es mucho más versátil que la seca y nos permite ofrecer una mayor variedad de platos y sabores. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con este aparato de Aldi que será súper ventas.