Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López agota su vestido más comentado: 3 alternativas por menos de 20 euros

La periodista ha causado sensación con el 'look' en su cuenta de Instagram (y se lo puedes copiar con estas opciones 'low cost')

Gema López  es una de las figuras más conocidas de Mediaset. Actualmente, trabaja en  Sálvame Limón, donde además de colaborar, ha logrado convertirse en una ‘influencer’ de moda, ya que sus ‘looks’ llaman la atención día sí y día también.

La televisión es un escaparate, y es inevitable que nos enamoremos de prendas que vemos puestas en figuras de nuestros programas preferidos. No obstante, debemos admitir que no es tarea fácil que tus ‘looks’ no pasen desapercibidos en un plató de televisión, y Gema López  consigue todo lo contrario. 

Muchos de sus ‘looks’ ya han enamorado a las telespectadores, que no dudan en preguntar en redes sobre la procedencia de las prendas en cuestión. Una de las últimas, que ha llamado mucho la atención, es el vestido que lució el pasado lunes en los exteriores de Mediaset.

La periodista publicó una fotografía posando con un vestido evasé floral de lo más bonito y con unas botas estilo ‘cowboy’ a juego, logrando un ‘look’ perfecto para darle la bienvenida a la primavera.

La fotografía estaba acompañada del texto «Y todas las flores, que salen a embrujar», una frase que define a la perfección el estampado del vestido y pertenece a la canción ‘Todas las flores’ del mítico grupo Presuntos Implicados.

Gema López agota el vestido perfecto para la primavera

Como decíamos, la fotografía ha generado una ola de comentarios preguntando sobre el ‘outfit’. En especial, el vestido ha llamado muchísimo la atención, y en la publicación podemos encontrar comentarios de seguidoras interesadas por él.

  • «Me gustaría saber dónde compras la ropa. Definitivamente nunca te he visto mal vestida. Tu ‘look’ es súper.»
  • «¿Dónde puedo comprar el vestido??? Me encanta!!!»
  • «Precioso vestido Gema, de quién es? Gracias.»
  • «Gema, qué vestido más bonito, ¿me puedes decir la marca?»

Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la periodista, y la respuesta a todos ha sido que el ‘look’ es de Mohs. Se trata de un vestido ‘penny’ de corte bajo el pecho, escote de pico y que tiene una manga abullonada de lo más ‘trendy’.

Esta prenda destaca por su forma, y el estampado floral le da un toque perfecto para prepararnos para los meses de primavera. Aunque se podía encontrar desde la talla XS hasta la L a un precio de 59,95 euros, el vestido ya se ha agotado en la página web de la firma. ¡Toda una lástima, porque es precioso!

No obstante, si te has quedado con las ganas de hacerte con un vestido similar, no dejes de leer, porque tenemos alternativas que te pueden interesar (y, además, cuestan menos de 20 euros). 

3 opciones ‘low cost’ 

A continuación, te mostramos 3 opciones que hemos encontrado y que reúnen características similares al vestido de Mohs

Las 2 alternativas de H&M

Esta opción es ideal para las amantes de los colores morados y negros. Este vestido tiene un corte muy similar al vestido que ha lucido Gema López. Se trata de una prenda corta en gasa vaporosa que tiene una caída suave, una costura bajo el pecho y un escote de pico.

Además, sus mangas también son abullonadas y, en los puños, cuenta con una costura de volantes y elástico. La falda también es vaporosa y con vuelo, y tiene un forro de punto. 

La principal diferencia entre este modelo y el de la periodista es su estampado que, aunque es floral, cuenta con unas flores más pequeñas y de colores diferentes. No obstante, no por ello es menos bonito. Su precio es de 19,99 euros y, aunque está agotado en algunas tallas, volverá a estar pronto en ‘stock’ en H&M. 

Fotografía de dos vestidos de H&M
Izquierda: alternativa 1 de H&M / Derecha: alternativa 2 de H&M | H&M

La firma sueca H&M cuenta con muchos vestidos y prendas estilo ‘boho’, que destacan por sus cortes anchos y caídos. Por eso, hemos encontrado en su catálogo online otra alternativa al vestido de Gema López.

Se trata de un modelo que tiene un ligero vuelo, un escote de pico con ribete de volante y un elástico fino en los puños. Este modelo, aunque es el más diferente al de la periodista, también es una alternativa ideal porque tiene el valor añadido del ribete de volante en la zona del escote. 

Está disponible en dos estampados forales: uno de color negro con flores moradas, y otro de color negro con tonos rosas, verdes y azules. Su precio es de 19,99 euros y se puede encontrar en H&M.

La opción de El Corte Inglés

Otra alternativa que nos ha parecido similar al vestido de Gema López es este modelo de Green Coast, que se puede encontrar en El Corte Inglés. Esta prenda tiene un corte muy similar al de la periodista, cuenta con una falda con una caída suave y sus mangas son abullonadas.

Fotografía del vestido de El Corte Inglés
Si te gusta el color granate, esta es tu alternativa | El Corte Inglés

No obstante, la principal diferencia entre este modelo y el de Mohs es su escote, ya que este es en forma de ‘V’ y cuenta con dos cordones para anudar. Además del escote, el estampado, aunque cuenta con unos colores similares, también es diferente.

Pero lo importante es que se trata de un vestido ideal para darle la bienvenida a la primavera gracias a su corte y estilo ‘boho’. Su precio es de 11,99 euros y se puede comprar en El Corte Inglés. Y tú, ¿con qué opción te quedas?