Fotografía de un Mercadona de Tarragona, y de las frutas congeladas

Mercadona tiene el producto perfecto para tus meriendas y desayunos saludables

Además de sano, sabroso

Muchos de nosotros intentamos merendar o desayunar  lo más sano posible. Pero, admitámoslo: muchas veces, se nos hace imposible. Recurrimos a galletas, bollería, o a productos ultraprocesados  que no aportan nada bueno a nuestra salud. Y es que no todo el mundo tiene la  fuerza de voluntad para resistirse a esos productos que son tan insanos, pero están tan buenos. 

Pues Mercadona  tiene la solución. Y es que uno de sus productos va a poder darte un empujón para que lleves tu dieta saludable y, además, sabrosa. Se trata de la fruta congelada  que, además de ayudarte a darle un  toque de color a tus desayunos o meriendas, al estar congelada, está disponible durante  todo el año  y, además, a un precio bastante asequible.

Tres variedades, ¿cuál es tu preferida?

Hay tres tipos de fruta congelada, y la verdad es que no sabríamos escoger nuestro preferido. Por un lado tenemos el  ‘mix’ de frutos rojos, y el paquete de 300g tiene un precio de 1,19 euros. Por otro lado, tenemos el paquete de 300g de  fresas enteras, con un precio de  1,19 euros  y, por último, los arándanos enteros  de 1,79 euros. Se pueden encontrar en la sección de verdura congelada de cualquier Mercadona

Estos productos, que vienen en un envase con un cierre de cremallera, algo ideal para conservarla en el frigorífico, se puede utilizar tanto en platos fríos como calientes. Para descongelarla, simplemente debes introducir la cantidad que vas a consumir en la nevera durante, aproximadamente  5 horas. Es muy importante que sepas que, una vez que estén descongeladas, no se podrán volver a congelar

El ingrediente perfecto para tus 'smoothies'

Mucho de los consumidores que compran este producto es para hacer batidos o ‘smoothies’  porque se pueden usar las frutas directamente sin tener que descongelar. Además, con los batidos hechos de frutas te será mucho más fácil pasarte a las meriendas y desayunos  ‘healthy’ gracias a lo sabrosos que están.

También son ideales para añadir a tus  yogures  o, incluso, para preparar helados, ahora que se acercan los meses de calor. ¿A qué esperas para hacerte con tu fruta preferida?