Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Stradivarius

La falda de Stradivarius que va a triunfar: en tendencia, cómoda e ideal para verano

Una prenda imprescindible esta temporada que supera todos los cánones de la moda

Stradivarius tiene la falda que se hará viral. Cumple con los elementos necesarios para ser tendencia. Sin embargo, supera todas las expectativas, ya que es original y queda de fábula.

Quedan muy poquitos días para que el verano empiece de manera oficial. No obstante, ya estamos haciendo el cambo de armario. Y esta prenda que te traemos de la firma low cost va a ser una de tus preferidas.

Te hablamos de una falda pareo corta con print de pequeñas flores. La clave es llevarla con un top o camiseta blanca ajustada. Le añades tus zapatillas preferidas y ya estás lista para triunfar este verano.

La falda pareo que vas a querer tener

Esta joya de Stradivarius es corta, de tiro alto y con lazada a tono. Tiene el bajo acabado en volantes y el precio es de 15,99 euros. Está confeccionada en 100% viscosa y la tienes disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL.

La falda de Stradivarius que va a triunfar: en tendencia, cómoda e ideal para el verano
Falda pareo de Stradivarius con estampado de margaritas | STRADIVARIUS

Que sea de tiro alto es una ventaja, porque ya sabemos lo que estiliza. Y en cuanto a la lazada, sin duda es la clave de su éxito. La distingue de cualquier otro diseño de su estilo con diferencia.

Por otra parte, no cabe duda de que el acabado en volantes es auténtico. Por no hablar del print de margaritas. La combinación del rojo de la falda con el blanco y amarillo de las flores queda genial.

No hay una forma más alegre con la que lucir tipazo este verano. Es cómoda, es fresca y es tendencia, ¿Qué más podemos pedirle? Sin lugar a dudas encontrará un hueco en nuestro armario.

Los pareos hace años que se convirtieron en una de las prendas preferidas de la época estival. Por lo que, ahora, si quieres marcar tendencia, el pareo será tu salvación. Fuera y dentro de la arena.

Además, es una prenda estupenda que favorece a todo tipo de cuerpos. Por lo que son todo ventajas, y por eso el street style la sacó a las calles. Cada año se reinventan y siempre están de moda.

El año pasado vimos que eran de corte midi para los estilismos más casuales. Este año la operación se repite; solo que esta vez, será en versión mini. Y si el año pasado ya triunfaron de la mano de las tiendas low cost, este año tampoco iba a ser diferente.

Quizás es porque nos recuerda al buen tiempo, o porque sus colores nos alegran la vida. Puede que su éxito se deba también a un estilo de vida más comfy. Sea como sea, se ha posicionado como la favorita.

Y es que, como ya te hemos dicho, es una prenda que sienta bien a todo tipo de personas y cuerpos. Y esta de Stradivarius es una de las más bonitas que hemos visto esta temporada.

No obstante, te adelantamos que también hay otro modelo al que le estamos echando el ojo. Se trata de un modelo Skort de tejido fluido. Es mini de tiro alto y también con bajo acabado en volantes; la tienes en varios estampados preciosos por menos de 16 euros.

Por si no lo sabías, una skort es la unión de una skirt y un short, es decir, una falda y un short. Esta mezcla también apunta alto. Aunque no lo creas, no podrás resistir la tentación de tener unas cuantas en tu armario.

Seguro que será el próximo hit de la marca de moda asequible. Nosotras no sabemos con cuál quedarnos, ¿y tú? Lo mejor será que no te lo pienses mucho porque seguro se agotan.