Cartel luminoso de Stradivarius

La falda de Stradivarius que lo tiene todo para arrasar y cuesta menos de 10 euros

Prepárate para un look rompedor con la nueva falda de Stradivarius, es mini, es sexy y te quedará genial

La cadena de moda Stradivarius ha diseñado para esta temporada varias faldas mini de cuadros que han invadido el mundo de la moda a un precio ‘low cost’. Además, las muestra en su web en combinaciones muy favorecedoras, que al verlas no dudarás en querer hacerte con una.

Y lo mejor es que sus diferentes versiones actualizadas van a gustar a todo el mundo, pero principalmente a quienes quieran estar a la última. Entre las opciones tienes tablas, un diseño ajustado y liso con aperturas en los laterales o con el bajo desflecado, y el diseño recto con cuadros que está arrasando.

Falda mini corte

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? 🛍Rankings, tendencias y tus noticias preferidas al momento en el móvil y GRATIS! ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Hablamos de una mini falda de corte recto y dibujo a cuadros combinando el color malva con el negro, y con abertura lateral. Esta falda de cintura alta estiliza tu figura por solo 9,99 euros.

La falda de Stradivarius que lo tiene todo para arrasar y cuesta menos de 10 euros
Falda mini corte | STRADIVARIUS

Una falda que a primera vista pudiera parecer que no tiene nada de espectacular, pero que está marcando tenencia. El mismo modelo lo tienes en color azul, o puedes optar por el modelo de falda mini a cuadros en color crudo, con abertura lateral y detalle de bajo desflecado al mismo precio. O incluso por un modelo de cuadros amplios y doble abertura al más puro estilo 'british'.

La falda de Stradivarius que lo tiene todo para arrasar y cuesta menos de 10 euros
Falda mini cuadros | STRADIVARIUS

Cualquier de ellas combina perfectamente con botas, botines, zapatillas o el calzado que prefieras, y como no, con un cardigan, un top, un jersey o una chaqueta sin cuello que completarán un ‘outfit’ de lo más auténtico.

Dicho esto, es hora de descubrir los tres motivos por los que esta falda se merece un lugar en tu armario. El primer motivo, es que se trata de un modelo mini de tiro alto, bajo con abertura lateral, cierre con cremallera oculta y detalle de bajo desflecado. Una falda de un precioso estampado vichy de color lila y blanco que es tendencia y que triunfará esta temporada. Ya sabes que el diseño vichy también es tendencia, por tanto, la primera razón para hacerte con ella. 

Ahora bien, hay otros motivos de peso para que quieras comprar esta falda, y es que la sensualidad, lo estilizada que hace ver a todas las tallas y lo favorecida que se verá tu figura, será el segundo motivo que no podrás obviar. El tipo de diseño recto hace que una falda sea elegante y atrevida al mismo tiempo, aportando glamour a raudales.

El tercer motivo es el más práctico y tiene que ver con la rentabilidad de este diseño. Nos referimos a que, gracias a lo versátil que es, podrás lucirlo hasta el cansancio con camisetas, camisas, blusas, tops y en infinidad de ocasiones, desde las más casuales hasta las más formales. Puedes también combinarla con una chaqueta denim de la  ‘patchwork collection’ de Stradivarius.

De esa forma aunarás varias tendencias en una, con lo que el éxito lo tienes asegurado. Será un look con el que no pasarás desapercibida, eso te lo aseguramos. Pero también te ganarás los primeros puestos del ‘street style’, un estilo que tiene cada vez más peso en la moda.

No obstante, como no todas se sienten cómodas con faldas mini como la que nos presenta Stradivarius, sin embargo, sí creemos que este es el momento perfecto para arriesgarse porque además de ser un modelo espectacular, puede ser tuyo por menos de 10 euros.

No se nos ocurre una mejor prenda para triunfar, además de conseguir un look más que acertado te hará sentir radiante. No lo pienses más y completa tu colección de primavera  con esta una de estas faldas mini que te propone Stradivarius para esta temporada.