Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

La falda de 13 euros de Pull&Bear que apunta a 'top ventas' para este verano

Pull&Bear tiene la falda pareo que va a triunfar este verano, y además por un precio irresistible

Así lo demuestran las tendencias del ‘street style’, pero también las campañas y estilismos de la mayoría de tiendas de moda, que encuentran en esta falda un aliado para los looks de diario y una pieza perfecta para lucir este verano.

Eso sí, si este año planeas incorporar una falda pareo a tu armario, si es que no lo has hecho ya, recuerda que además del estampado floral, este verano triunfan también prints, así como tejidos lisos que apuestan por tonos neutros y texturas veraniegas como pueden ser el lino, la seda o la viscosa.

En este caso, te traemos una minifalda de estilo pareo con un volante ideal que está disponible en cuatro colores diferentes. Un modelo que seguro te va a enamorar esta temporada y que podrás usar desde ya, con su diseño florarl de primavera, pero que no querrás quitarte de encima en verano.

Minifalda pareo estampada

Como te adelantábamos, se trata de  una falda mini estilo pareo confeccionada con 100% viscosa por tan solo 12,99 euros, en colores azul, rojo, negro y lila, con estampado de flores.

La falda de 13 euros de Pull&Bear que apunta a 'top ventas' para este verano
Mini falda pareo colores azul, negro, rojo y lila | PULL&BEAR

Cuatro opciones para seguir las tendencias que suponen una compra muy acertada también por la versatilidad de la prenda. Esta falda la puedes usar tanto para llevar a la playa encima del bikini, como con unas zapatillas y una básica, o con sandalias y una blusa y blazer. Un comodín para tu armario de primavera y verano que vas agradecer y todo ello, gastando muy poco dinero.

Otras opciones

Pull&Bear te ofrece más opciones de faldas mini. En concreto, hay dos que también están triunfando por su original diseño, y por sus detalles que las diferencian del resto. Eso sí, tienen un precio más elevado que el modelo anterior. 

1. Falda lunares detalle volante

Te hablamos de una falda de color negro con estampado de lunares en contraste, y detalle de volante en la parte delantera, está confeccionada en viscosa y el precio es 17,99 euros.

La falda de 13 euros de Pull&Bear que apunta a 'top ventas' para este verano
Falda lunares detalle volante | PULL&BEAR

Sin duda una de las ‘best seller’ de todos los veranos,  sobre todo de estos dos últimos en los que los lunares se han convertido en el centro de atención de la tendencia. De hecho, cada vez que esta minifalda con volantes aparece en una colección ‘low cost’, se agota inmediatamente.

Lo tiene todo para triunfar: es sexy, con un espíritu alegre y femenino e infinitamente seductor. Pero, además, la falda se presta a mil combinaciones todas a más resultona: con un top sofisticado que contraste y tacones altos, te la puedes llevar a cualquier evento formal; y mezclada con una camiseta retro te acompaña a cualquier parte durante el día. ¡Qué más se le puede pedir a una falta!

No obstante, hay un modelo que también seguro te puede enamorar, y es que los cuadros vichy ya sabes que son tendencia esta temporada, de hecho, vienen siéndolo desde hace varias temporadas, pero continúan pisando fuerte en el mundo de la moda.

2. Minifalda tablas cuadros vichy

Te hablamos de una mini falda de tablas, con diseño de cuadros vichy y con cinturón con detalle de hebilla metalizada. La tienes en colores negro y lila por 19,99 euros y desde luego combinada con un top de color blanco, queda espectacular como podrás comprobar en las redes sociales de la cadena de moda.

Así que, si todavía no le has concedido un lugar de honor en tu armario a la mini falda esta temporada, es que no quieres ir a la última. Pero si eres fan de esta prenda, no dudes en hacerte con una de las faldas que Pull&Bear tiene para ti  en esta colección de verano.