ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Personas paseando delante del escaparate de Stradivarius

La falda perfecta está en Stradivarius y va a triunfar: original, 'low cost' y en tendencia

La falda que destaca sobre todas las demás es asimétrica, de cuadros y súper original, la prenda perfecta para lucir esta primavera

Si te decimos que hay un tipo de falda que destaca por encima del resto, y que ya se ha visto en temporadas anteriores, pero que seguiremos viendo por bastante tiempo, igual no te imaginas de qué falda se trata. Pues bien, te hablamos de la falda midi que se ha convertido en la reina del 'street style'.

Cosa que no es de extrañar ya que además de ser, por lo general, bastante cómoda, favorece a la mayoría de siluetas. Además, no sólo se ha adueñado de la calle, sino que su éxito también reside en que es una prenda perfecta para lucir esta primavera. Tienen el largo justo para que no tengas que preocuparte por las medias, se pueden combinar tanto con un calzado más invernal como la bota, o con uno veraniego como las sandalias. Sin duda, es el tipo de falda que deberías incluir ya en tu armario.

La falda perfecta está en Stradivarius y va a triunfar: original, 'low cost' y en tendencia
Falda midi fruncida con diseño de cuadros | STRADIVARIUS

La nueva falda asimétrica de Stradivarius que está triunfando

Se trata de una falda de tiro lato midi de estampado de cuadros en color blanco y negro y con frunce lateral, justo donde comienza su abertura que deja mostrar parte de la pierna gracias a su corte asimétrico, que la convierte en una pieza de lo más original. Una forma diferente de lucir falda esta primavera por tan solo 19,99 euros.

La falda perfecta está en Stradivarius y va a triunfar: original, 'low cost' y en tendencia
Falda midi fruncida con diseño de cuadros, detalle de abertura | STRADIVARIUS

Su abertura, junto con el corte asimétrico hacen que esta falda de Stradivarius sea una joya que no vas a encontrar en ninguna otra tienda, ni siquiera del mismo grupo. Además, el diseño de cuadros ya sabes que también es tendencia, por lo que estás aunando tendencia y originalidad en una sola prenda.

Si no sabes por dónde empezar o si ya tienes una amplia colección en tu vestidor, entonces, esta nueva falda midi que acaba de lanzar Stradivarius te va a conquistar sin dudarlo. Es ideal para combinarla esta primavera con tu chaqueta de cuero o cazadora vaquera. No sólo te vas a enamorar de esta falda por bonita y favorecedora, sino que además se convertirá en tu favorita por encima de todas.

La falda perfecta está en Stradivarius y va a triunfar: original, 'low cost' y en tendencia
Falda midi fruncida con diseño de cuadros parte trasera | STRADIVARIUS

Y de un estilo muy parecido, con corte asimétrico, pero con un toque de fruncido diferente, Stradivarius tiene esta otra falda midi de tiro alto y con nudo delantero que vas a querer ponerte de inmediato: Una falda con un precio de 19,99 euros y un detalle de lazo en la parte delantera que aporta aún más originalidad si cabe a su ya distintivo diseño asimétrico. Además, el tejido rústico va perfectamente con la tendencia de la temporada, como ya te hemos comentado en otras ocasiones, y su color piedra la convierte en una prenda perfecta para este verano.

La falda perfecta está en Stradivarius y va a triunfar: original, 'low cost' y en tendencia
Falda midi asimétrica tejido rústico | STRADIVARIUS

Esta preciosa falda combina genial con un top negro con escote cruzado y unas cuñas de yute atadas tal y como luce la modelo de Stradivarius. Un ‘look’ súper favorecedor y cómodo que te convertirá en la más guapa y estilosa allá donde vayas.

La posibilidad de armar diversos ‘outfits’ con una sola pieza es uno de los aspectos más positivos dentro del mundo de la moda y esta tendencia tiene esto como premisa, ya que podemos sumar o restar formalidad de acuerdo a las piezas que seleccionemos para combinar. Con este tipo de faldas, puedes crearte un atuendo tanto para una cena elegante como para un día casual en la piscina, todo dependerá de los elementos que añadas a tu ‘look’.