Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

La tenemos: La falda más bonita del mes es de Bershka (y está arrasando en ventas)

Lo tiene todo para ser una de las prendas 'imprescindibles' de este verano

Bershka ya ha decidido cuál es la falda más bonita del mes de junio (y, probablemente, del verano), y nosotros también. Y es que, cada mes, la firma nos advierte de cuáles han sido los artículos más vendidos. Y, esta vez, no hemos podido evitar enamorarnos de uno de ellos. 

Se trata de una falda de flores ‘midi’ que tiene una particularidad que la hace única: una apertura con un volante, que hace que se vea parte de la pierna. Así, no nos quedamos con la típica falda ‘midi’ sosa, sino que el modelo adquiere un carácter más sexi y arriesgado, que no dejará indiferente a nadie que nos vea con él puesto. 

Y es que, según Bershka, este ha sido uno de los ‘best sellers’ de la firma y, la verdad, es que no nos extraña. La falda tiene un estampado floral ideal y súper veraniego y, gracias a esa apertura lateral, es ideal para cualquier ocasión. Está disponible en color negro con estampado de flores amarillas, y en color rojo con rosa y verde. Tiene un precio de 22,99 euros y, de momento, la podemos encontrar en las tallas XS, S, M y L. Es perfecta para conjuntar con un ‘top’ básico de color blanco y unas zapatillas deportivas del mismo tono. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Angela Salva (@sarangela.s) el

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Angela Salva (@sarangela.s) el

Otra opción: la falda ‘mini’

Si preferís las faldas con un corte ‘mini’, y la anterior no os ha acabado de convencer, ha llegado vuestro momento. Y es que estamos ante una prenda de Bershka que ha triunfado en redes, y no nos extraña. Se trata de una falda que tiene un estampado floral de lo más bonito y clásico: crudo con margaritas amarillas.

No obstante, este estampado clásico se complementa a la perfección con un corte 'mini' acabado en un gran volante, y con una goma que se puede ajustar y rompe con este estilo clásico. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia Seppänen (@emiliaseppanen) el

Y esperad: hay más. Esta  falda tiene, a conjunto, un ‘top’ precioso, tanto para combinar con la falda o para vestir con otras prendas. Esta prenda de Bershka tiene mangas abullonadas, un escote pronunciado, y el detalle de una cremallera en medio. En la parte de atrás, la prenda mejora aún más, gracias al nido de abeja, que reina en su centro. Esta prenda tiene un precio de 17,99 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L. 

Tanto la  falda como el ‘top’ son ideales para combinar por separado. Por un lado, el ‘top’ podría conjuntar a la perfección con unos ‘jeans’ básicos o una falda blanca. Por el otro, la falda 'mini' de Bershka queda preciosa con ‘tops’ o casmietas blancas y cortas.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MELANIA (@melaniacolours) el

Sea como sea, estos ‘best sellers’ solo son una muestra de lo que se viene en verano. El estampado floral promete reinar en cualquier lugar al que vayas y, si te encanta tanto como a nosotras, no debes dudar en hacerte con la  falda que más te haya gustado (o el ‘top’), porque prometen volar.