Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Manos tecleando

¿Exvagos funciona? Mejores alternativas en 2022

Existen opciones muy diversas y fiables, totalmente funcionales en 202 (por si Exvagos falla)

Exvagos se convirtió durante mucho tiempo en un referente para bajar películas, series, música, juegos, ebooks y todo tipo de material en la red. Sin embargo, en 2019 las autoridades la cerraron e impusieron una multa de 400.000 euros por vulneración de derechos de propiedad. 

Para todos aquellos que eran asiduos a Exvagos, y que tras su cierre se quedaron huérfanos, no sufráis. Hemos analizado las mejores opciones y os ofrecemos la lista de otras webs que funcionan en 2021.

¿Exvagos funciona ahora?

Exvagos fue el dominio favorito en España para descargar contenido en la red por su popular tecnología P2P. Sin embargo, como sucede con este tipo de páginas, su procedimiento era ilegal. Esto es porque comparten contenido sin disponer de los derechos de autor y generan dinero ilícito con publicidad por el tráfico masivo. Muchos se acostumbraron a bajar películas, series, libros, documentales, juegos, fotografía, cómics, diseño gráfico, software y mucho más en Exvagos.com.

Todo esto, hasta que el 18 de noviembre de 2019, cuando las autoridades ordenaron a los proveedores de alojamiento web a cerrar este portal. Al principio intentaron sortear el cierre pasando sus servidores a un nuevo dominio, Exvagos1, pero también lo cerraron.

Muchos se preguntan ahora si Exvagos ha vuelto. Exvagos1 también fue cerrado, así como Exvagos2 que operó con el mismo formato y todos los servicios exactamente como estaban antes.

Ahora algunos experimentan problemas para acceder a Exvagos 2. Así se expone en el perfil de Twitter de Exvagos, donde se dan consejos y herramientas para poder acceder a la web. Sin embargo, para los que no podáis acceder de ninguna forma a Exvagos, aquí os dejamos otras posibilidades.

Lista de páginas alternativas a Exvagos

Si quieres seguir descargando de forma gratuita como en Exvagos, existen varias alternativas. A continuación te ofrecemos un listado de las más sencillas y efectivas. No te quedes sin tus pelis y tus series, y presta atención.

1. Identi

Desde este portal, que muchos comparan con Taringa, puedes hacer descargas sin límite. Y es que identi.io se ha metido en el top 10 de las alternativas a Exvagos por su gran base de datos y al diseño sencillo y versátil de su interfaz.

Tiene unos servidores muy contrastados que agilizan la descarga, y desde que empezara a crecer en 2018 acumula ya más de 300.000 visitantes.

2. Legittorrens

Legittorrens te recibe con su interfaz muy sencilla para la navegación práctica, con un motor de búsqueda intuitivo que te muestra los Torrent ordenados de más a menos reciente. Siempre está en línea y es uno de los favoritos por su velocidad de la descarga. 

Para aprovechar sus servicios tienes que realizar un sencillo proceso de registro, pero una de sus ventajas es que apenas tiene publicidad.

3. Archive.org

La gran ventaja de archive.org es que no está en el punto de mira de las autoridades, y por lo tanto no corre riesgo de ser cerrado. Aquí se encuentran muchos archivos compartidos por sus propietarios intelectuales.

Aunque la interfaz de este portal es muy innovadora, también es muy fácil de utilizar. Para formar parte de la comunidad hay que registrarse.

4. The Pirate Bay

Si buscas alternativas a Exvagos debes tener en cuenta uno de los referentes del sector. En The Pirate Bay encuentras una interfaz organizada y sencilla de utilizar, con un espacio de búsqueda desde el cual accedes a su gran base: películas, series, juegos y mucho más.

Algo que ayuda mucho al usuario es su categoría Top 100 de descarga, y además de no tener publicidad ofrece velocidad de descarga bastante buena. 

5. Limetorrents

Hace algunos años Limetorrents era indiscutiblemente el mejor sitio de descargas P2P del mundo debido a su inagotable base de películas, series, juegos, software, libros y muchas cosas más. Hoy en día sigue manteniendo el tipo y si buscas alternativas a exvagos.com, esta es de las opciones más sólidas a tener en cuenta.

Hay un par de ventajas: la velocidad de descarga, gracias a que sus servidores están 100% verificados, y la poca publicidad, que mejora la experiencia del usuario. 

6. Yts

Cuando funciona, Yts es que está 100% activo y es uno de los favoritos para descargar películas: puedes bajarte pelis con formatos 720p, 1080p y 3D. Al entrar te advierte de que tienes que descargar una VPN, pero es puramente por prevención. 

Su base de datos dispone de más de 10.000 películas, organizadas en su interfaz de forma clara y una gran facilidad para acceder directamente al título.

7. Kickass

Millones de enlaces 100% verificados avalan a kickass.onl como una web de referencia en el universo P2P. Su interfaz ofrece una experiencia de navegación muy sencilla para encontrar contenido de todo tipo: películas, series, anime, juegos, software, e incluso programas y herramientas profesionales.

Añaden contenido diariamente y se puede descargar de forma gratuita. Al ser de las más veteranas, congrega a su alrededor millones de usuarios.

8. 1337X

Su contenido enorme, la velocidad de la descarga y su eficaz funcionamiento lo convierten en uno de los favoritos como alternativa a Exvagos. Como uno de los principales P2P, todo el contenido que se encuentra en 1337x.tw es gratuito. 

Además de tener de las bases de datos más grandes del mundo, todo su contenido está 100% verificado y en permanente actualización.

9. Torlock

Entre las opciones más sencillas para descargar en la red encontramos Torlock. Se trata de un portal conectado con la mayoría de las páginas más populares del sector y que contiene archivos de todo el mundo en su amplia galería.

Por eso, más que una web de descargas es un espacio de búsqueda que te conecta con las otras páginas. Escribe el archivo que necesitas y te llevan a su destino al instante.

10. Rarbg

Otro portal de descarga activo en 2021 es rarbg.to, que además está siempre actualizado. Cuenta con una web muy práctica que presenta noticias por un lado y el material ordenado por categorías por el otro. 

La facilidad para navegar se combina con la ausencia de anuncios. Algunos navegadores como Google Chrome han ocultado su sitio, pero puedes probar su experiencia desde Mozilla Firefox. 

Descarga lo que quieres de forma segura

Cuando vayas a descargarte cualquier archivo, ten en cuenta los riesgos que corre tu dispositivo. La mayoría de estas webs no se hacen responsables del archivo que estás descargando, y por esto es muy recomendable instalar una VPN en tu ordenador. ¿Pero qué es la VPN y cuáles son las más eficaces?

VPN (Virtual Private Network) es un dispositivo que establece un vínculo seguro entre tu dispositivo e internet. Esto te protege contra espías, interferencias y censura, y funciona como un proxy, permitiéndote navegar por internet de forma segura y anónima.

¿Cómo te ayuda una VPN?

  • Oculta tu dirección IP y tu ubicación
  • Encripta tus comunicaciones
  • Proporciona velocidades más altas para streaming
  • Desbloquea páginas y web censuradas
  • Evita la censura y limitadores de velocidad
  • Encuentra ofertas y elimina la publicidad