Estela Grande, indignada por una pregunta sobre Diego Matamoros

Estela Grande abre otro frente y le lanza un rotundo mensaje a Carla Barber

La modelo no ha dudado en atacar a la actual pareja de su ex marido donde más le duele

Mientras Diego Matamoros y Carla Barber disfrutas de sus eternas vacaciones, Estela Grande continúa grabando nuevos capítulos para su canal de 'Mtmad'. La modelo, que esta ahora nunca se habría pronunciado sobre la relación de la médica con su ex pareja, no ha hecho ahora.

La modelo y ex concursante de 'GH VIP' ha grabado un capítulo para su canal de Mtmad en el que reivindica la belleza natural y anima a otras mujeres a no someterse a tratamientos de estética, justo lo contrario de lo que defiende Carla Barber.

«Hoy vamos a hacer unos tips de maquillaje para vernos súper monas con dos cositas en la cara y cuatro productos», comenzaba diciendo la modelo para continuar lanzando un dardo a la actual pareja de su ex.

«Uno de los trucos es para que se nos vean los labios más gorditos sin necesidad de pincharnos, o cómo conseguir la mirada 'cat eyes' sin la necesidad de ponernos unos hilos por ahí colgando», sentenciaba la modelo haciendo una clara alusión a dos de los tratamientos estrella de la médica.

Y es que Estela Grande ha sabido donde darle a Barber, ya que esta, hace unas pocas semanas, había compartido un vídeo en su perfil de Instagram realizándose la técnica 'cat eyes' para conseguir una mirada más felina.

Ahora, hay que esperar a que Carla Barber regrese de sus vacaciones para conocer cual es su respuesta a estos ataques. Por el momento, la médica solo se ha pronunciado para defenderse de los continuos ataques televisivos que recibe en torno a su profesionalidad.

Sin duda, la ex concursante de 'GH VIP' parece no haber pasado tan rápido página como su ex. De hecho, y pese a los rumores que han surgido en las últimas semanas, la joven aún no ha encontrado el amor tras su televisada ruptura con el hijo de Kiko Matamoros.