Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Una persona haciendo una manicura francesa en la mano a otra

Los pintaúñas que más resaltan el moreno

Kiko Milano tiene los esmaltes imprescindibles del verano

Lleves o no las uñas pintadas durante todo el año, es muy probable que te las pintes más en verano. Apetecen colores más vivos y llamativos y queremos resaltar el moreno. Además, también es la época en la que, por el mar, la arena y las actividades varias que llevamos a cabo, más se estropean las uñas. Si las llevamos sin pintar se rompen fácilmente y si las llevamos pintadas no nos duran mucho.

Esto último, aunque a veces es incómodo, también nos da la oportunidad de cambiar de esmaltes cada poco tiempo, ir variando y probar cuáles nos convencen más. Si andas buscando unos colores veraniegos que hagan que tu moreno luzca todavía más, hoy te damos seis opciones de Kiko Milano con las que, sin duda, triunfarás.

6 esmaltes de uñas veraniegos de Kiko Milano

Empezamos por el más básico de todos, al que se suman año tras año muchísimas influencers como por ejemplo Dulceida: el blanco. En ropa y complementos somos súper conscientes de que el blanco favorece especialmente en verano, y lo mismo pasa cuando se trata de las uñas. En este caso se trata del esmalte Perfect Gel Nail Lacquer en tono 01 White. Si se combina con el 'top coat' específico se logrará un efecto gel sin pasar por el salón de belleza.

Como segunda opción os proponemos es esta espectacular y llamativa laca de uñas con purpurina de colores, solo apta para las más atrevidas. Es el Sparkle Fusion Nail Lacquer en tono 03 Obsession Pink y está disponible también en otros dos tonos, verde y naranja. Todos ellos son ideales y harán que triunfes allá donde vayas. Y es que, además, tienen una fórmula con una elevada concentración de pigmentos y elementos brillantes que reflejan la luz y crean un sofisticado efecto resplandeciente.

Los otros cuatro restantes son de la colección Power Pro Nail Lacquer, que incluye nada más y nada menos que 52 tonos y que triunfa por su acabado profesional y mantener el color reluciente hasta 7 días. Los tonos que os proponemos son el 112 Violet Landscape, el 27 Nude, el 80 Cold Gold y el 81 Silver Green.

El 112 Violet Landscape es, sin duda, el color de la temporada, e igual que lo has incluido en tus prendas es genial también para llevar en las uñas. Además, puedes hacerte la manicura completa con este color o mezclar un esmalte neutro y hacer formas con este. ¡Ponte creativa y seguro que queda genial!

El 27 Nude es un tono básico que siempre queda bien, pero especialmente en verano porque resalta mucho la piel morena. Es perfecto para aquellas que no quieren llevar las uñas muy llamativas pero sí bonitas. Un color muy dulce que puedes combinar con un brillo para darle un toque diferente.

Y hablando de brillo, el 80 Cold Gold y el 81 Silver Green son los tonos que necesitas si te encanta la purpurina. Ambos son mucho más discretos que el Sparkle Fusion Nail Lacquer en tono 03 Obsession Pink, pero igualmente resaltan muchísimo el moreno. Ambos son preciosos y no sabríamos por cuál decidirnos. La buena noticia es que se pueden combinar entre ellos y llevar la manicura perfecta.